Traductor

Buscar en este blog

viernes, 2 de agosto de 2019

Faltan 250 homenajes a etarras

Al Pacto de la Vergüenza en Navarra de laPesoé con los de ETA, los Bilduetarras, ha seguido, de inmediato, la amenaza de los terroristas, a la que será nueva presidenta de la comunidad foral. Por si no se había dado cuenta, ella y los listos de los estrategas de laPesoé, los delincuentes tienen la sartén por el mango y el mango también. Vamos, que más claro agua: se jactan de que "tenemos la llave" para abrir y cerrar puertas. Lo que se traduce en que laChivite no podrá gobernar, ni decidir, sin contar con la aquiescencia de sus socios. LaPesoé ha caído en la trampa.
No solo los socialistas. También los podemitas de la extrema izquierda de elPabloManué. Pero, van a gusto en el carro, como los de Izquierda Izquierda y los de laPeNeuve (Geroa Bai) -los traicioneros de siempre-. Entre todos arrastrarán a la socialista hacia sus intereses, que no son otros que romper España y anexionar Navarra a las provincias vascongadas. Si laPesoé se resiste, lo que no es previsible, romperán la baraja, y aquí guerra y guerra.
Los Bilduetarras, y todos los partidos que los acompañan en este vergonzoso pacto, se han subido ya al guindo, y de ahí no se van a bajar, porque no hay nadie que los empuje; es más, el que laPesoé haya logrado la presidencia de Navarra por estos métodos ha constituido un ensayo general para la investidura de Sánchez en septiembre.
Lograrán los pesoístas, de una u otra manera, el apoyo de los podemitas, el único escollo que les falta para salvar la investidura del socialista como presidente del Gobierno de España. Con los separatistas vascos no tendrán problema, como tampoco lo tendrán con los bilduetarras y laPeNeuve.
Mientras tanto, el terrorista elGordo, Otejjji, jefe de los etarras, ya ha advertido -se puede dar el lujo de amenazar- que si hay doscientos cincuenta etarras presos habrá otros tantos homenajes por las calles de la poblaciones vascas. El miserable etarra ha lanzado un desafío a las Fuerzas de Seguridad del Estado, a la Justicia y al Gobierno de Sánchez toda vez que el ministerio del Interior -que ya era hora, después de los 177 ya celebrados- ha llevado ante la Audiencia los homenajes del pasado fin de semana en Hernani y Oñate, a los terroristas excarcelados, al sanguinario Baldo y a uno de los secuestradores de Ortega Lara.
La pretensión de elGordo es clara: que los homenajes a los etarras, con banderas vascas, cohetes y aplausos los veamos como algo normal. Que los españoles aceptemos esa realidad asesina de los etarras como si nada hubiera pasado. Que aceptemos que los presos sean homenajeados, sin que hayan pedido perdón a las víctimas, ni mostrado su arrepentimiento, ni colaborado con la Justicia en el esclarecimiento de más de trescientos asesinatos. En definitiva, que ETA no ha sido derrotada, ni que van a ser castigados los organizadores de los homenajes a los asesinos. 
A esto está contribuyendo, sin duda alguna, laPesoé de Sánchez, que, cada vez más, está tratando de blanquear a los Bilduterroristas, como ha hecho laChivite en su discurso de investidura. Todo, humillar a las víctimas de los terroristas y a todos los españoles, por ocupar una poltrona de manera vergonzosa, que le va a pesar como una losa a la flamante presidenta de Navarra y a su partido, el de Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto