Traductor

Buscar en este blog

viernes, 9 de agosto de 2019

El fiscal no tiene quien lo escuche

O sea, que si fuesen jueces conocidos y reconocidos, los muñecos a los que apedrearan, vituperaran vejaran y todo lo que se puedan imaginar, eso sería libertad de expresión, porque si a los hijos de sus nada respetables mamás se lo prohibieran hacer se llevarían un chasco del carajo. Menuda decepción para ellos, no poder llevar a sus últimas consecuencias las ofensas, que se convierten en amenazas, contra los magistrados. ¡Vaya jodienda! Pues, eso es lo que más o menos viene a decir un juez de la Audiencia Nacional.

Pues eso, que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha pasado de prohibir el acto del Día del inútil, que los izquierdosos terroristas Bilduetarras han celebrado a sus anchas y con disfrute en la localidad vasca de Echarri Aranaz. Han disfrazado muñecos con uniformes de la Guardia Civil y se han cebado con ellos. La Audiencia Nacional, más bien el citado juez, no ve o aprecia que estos actos puedan ser considerados como terrorismo.
La verdad es que el que no se consuela es porque no quiere. Porque ya se necesita ser gilipollas esperar todo un año para apedrear, tirar huevos o insultar a un muñeco. Gilipollas, sí. Y todos ellos unos verdaderos mierdas. Pero, bueno, semejante actuación no puede provenir más que de unos terroristas, pese a que el juez diga lo contrario. El juez contraría también al fiscal.
Porque, bemoles tiene el asunto. El fiscal considera que la finalidad del acto no es otra que acosar y generar un ambiente de presión y hostilidad sobre un determinado colectivo -Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y, en particular, contra la Guardia Civil-, "generando un clima de terror entre los miembros allí destinados hasta conseguir su aislamiento social". Y cuya finalidad última -ojo al dato- es conseguir la expulsión, cuanto antes mejor, de la Guardia Civil de Navarra  y de las tres provincias vascas.
Pero lo más ajustado a los hechos, que clava puntualmente la fiscalía en su informe, es que se trata de una reivindicación que históricamente ha llevado a cabo la organización terrorista -y criminal- ETA y que "en la actualidad se sigue llevando a cabo cierto sector de la izquierda abertzale y en territorios gobernados por entidades políticas como EH Bildu", es decir los asesinos terroristas de ETA, quienes, por cierto, son "intimíssimos" amigos de Pedro Sánchez y de la socialista Chivite, que ha llegado a la presidencia de Navarra gracias al apoyo de los de laPeNeuve -los nacionalistas que siempre traicionan- los de la extremaizquierda podemita de elPabloManué, la Izquierda Izquierda y los Bilduetarras, sin cuya abstención no hubiera sido posible.
Así que eso, tan ricamente. El juez de la Audiencia Nacional se inhibe en los juzgados navarros y todos tan contentos, porque al fiscal nadie lo escucha, como al coronel. Los Bilduetarras, tan contentos, preparando la próxima parida del año que viene, que nadie se la va a prohibir y, en días de diario, a seguir buscando la manera de cómo acojonar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que se las piren de allí. Ya han logrado que deje de intervenir la Guardia Civil en las cuestiones del tráfico en las carreteras de allí. Por algo se empieza. Ya veremos cómo termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto