Traductor

Buscar en este blog

sábado, 10 de agosto de 2019

Todos a Doñana

Vale. Por fin, alguien presta atención a lo que sucede, sucedió. Las denuncias de una asociación de víctimas contra el terrorismo y la de VOX parece que han surtido efecto y que han sido "acogidas" en la Audiencia Nacional. Las han presentado a raíz de los actos de homenaje a los etarras Baldo y uno de los secuestradores de Ortega Lara. Pues, claro, hombre, ya iba siendo hora. A ver si se identifica judicialmente a los autores de la convocatoria, aunque ya lo están. Todos sabemos, sin haber estado allí, quiénes fueron: los alcaldes Bilduetarras.
Ya que la Audiencia Nacional no se dignó en suspender los actos del Día del Inútil, convocados por los Bilduetarras contra los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, al menos queda la esperanza de que se pueda empapelar a los autores-convocantes de los actos homenaje a los etarras excarcelados, confiando siempre en que las penas se puedan aplicar antes de que se produzcan los 250 homenajes que ha prometido que se celebrarán el etarra elGordo, el amigo de Sánchez, Otejjji, el delincuente que fue y al que calificó el expresidente socialista elCetapé como de "hombre bueno", "hombre de paz".
A ver si alguien los para, a los terroristas. Porque parece que las calles son suyas, y las plazas también. En Navarra, ya saben, ellos mismos lo dijeron, tienen las llaves de todas las cerraduras de la socialista Chivite. Claro, la socialista ha caído en "las garras" de los dueños del terror, como explicaban las víctimas en un acto recordatorio celebrado hoy mismo, por el guardia civil Francisco Casanova, asesinado por ETA hace diecinueve años.
Pues a este acto tuvo la cara dura de asistir la nueva presienta de Navarra, la socialista, Chivite, que fue increpada por algunos de los allí presentes. Mostraron su indignación por los pactos a los que la socialista he llegado con los Bilduetarras, que se abstuvieron en su investidura, postura totalmente necesaria para que haya podido salir elegida. Curiosamente, la socialista no saludó ni tan siquiera a la familia del asesinado.
A todo esto, ya tenemos al flamante presidente en funciones, Pedro Sánchez, de vacaciones por Doñana. Ha llegado allí -¡cómo!- acompañado de la su esposa Begoñita y las sus dos niñas. También querríamos muchos hacer lo mismo, me refiero a ir de vacaciones, aunque sólo fuera unos diicas a Benidorm. Tendremos que conformarnos con poder conectar el aire acondicionado en casa, que no es poco, para como anda la economía.
Si por lo menos Sánchez termina su período vacacional inspirado y termina de arreglar lo que ha dejado a medias, es decir un país en el caos, bienvenidas sean sus vacaciones, aunque haya tenido que utilizar el Falcon y un Apache helicóptero. Pero, a lo que se ve, la crisis puede esperar. Está consiguiendo poner de los nervios al podemita de extrema izquierda, elPablomanué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto