Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 21 de agosto de 2019

El préstamo de Pujjjol a los indepes

Cuando concluyan las vacaciones judiciales, ya se pueden apañar los jueces, que les va a salir el trabajo por las orejas. Ya andan los catalufos amenazando, como siempre, con denunciar al Estado -o en su caso al Gobierno de Sánchez-, porque dice el consejero catalán Aragonés ese -que no es aragonés, sino que se apellida así-, que España les está robando a los catalanes. Otro que tal baila, como el delincuente exmuyhonorable, expresidente de la Generalidad catalana. Aragonés pide una millonada, en concepto de impago por la financiación autonómica.
¡Coñe, pero si no quieren ser españoles estos independentistas catalanes! Pero, es que lo de las pelas pierde a esos mierdas. No obedecen ni cumplen las sentencias de los tribunales españoles, pero van a acudir a ellos para que les den la pasta. Bueno, pues si tanto les urgen los euros, que recurran al expresidente Pujjjol y a todo el clan criminal familiar, que les hagan un adelanto. Al menos, que se sepa, disponen de una liquidez muy cercana a los trescientos millones, adquiridos de forma delictiva. Total, qué les va a hacer a los Pujjjol concederles a sus súbditos un pequeño crédito. El negocio es el negocio.
Pues, ya verá, cuando elPresiSánchez vuelva a pisar tierra, tras sus vacaciones agosteñas. Mismamente mañana. Aunque por poco tiempo, porque quiere ir a las Canarias utilizando el Falcon, por supuesto. ¡Así que a volar! No quiere llegar a las islas y que estas se hayan esfumado con los incendios forestales, que se han estado produciendo durante los días de holganza del presidente, sus niñas y la su Begoñita en Doñana. No es que hubiera podido hacer mucho para aliviar el daño que se ha producido, pero, hombre, a la población siempre le da un poco de moral que en esos trance los visite el presidente del país. No había quién encontrara a Wally.
Ahí sí que ha perdido una ocasión de oro el líder la oposición, que podía haber hecho acto de presencia -que también ayuda moralmente al vecindario-, ya que no se dignaba a viajar hasta allí el presidente del Gobierno. Lo único que ha hecho Casado es pedir la Prisión Permanente Revisable para aquellos que originan los incendios forestales. Bueno, ya se verá.
Por su parte, los de Vox ya han adelantado que van a querellarse contra la ONG catalana propietaria del barco Open Arms. Están convencidos los de Abascal de que los de esa ONG lo único que hacen es fomentar las mafias, que se aprovechan de los pobres migrantes.
No se queda para atrás la laViceCalvo, la que no puede llevar los puertos españoles hasta los barcos donde se encuentran los migrantes, en particular los del Open Arms. Ya les ha advertido laVice a los "oenegetistas", y no sin razón -aunque sea por esta vez- que en España hay leyes y que están para cumplirse, y que no tienen permiso para operaciones de rescate. Pues, la broma le puede costar a los del Open la incautación del barco y una multa de un millón de euros.
No se ha dado cuenta laVice de que los del Open Arms son catalanes y como tales se saltan las leyes a la torera. Como respuesta, el capitán del los "oenegistas" le ha respondido a laVice que parece la ventrílocua del ministro del Interior italiano, Matteo Salvini. Ale, que lo baile la laVice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto