Traductor

Buscar en este blog

jueves, 22 de agosto de 2019

Los EE.UU. contra Barcelona

Y dice laPescadera, alcaldesa podemita de la extrema izquierda de Barcelona, que no pasa nada, que la delincuencia en la ciudad son casos puntuales. Que es España quien exagera, como es España quien les roba. Y dice la embajada estadounidense, de los EE.UU., a sus ciudadanos que muchito ojo con el pasear por Barcelona, que se les puede caer el pelo: que les roben los relojes, las carteras, todo lo robable o que reciban unos buenos palos de manera gratuita. Los principales periódicos alemanes también se hacen eco de la violencia desatada y descontrolada en la Ciudad Condal.
Vamos, que laPescadera, el nazi xenófobo presidente de la Generalidad y los Mocetes de la Escuadra están dando una imagen de Barcelona, Cataluña y, por extensión, de España, que mecahisenlamar. Ya lo hemos dicho en infinidad de ocasiones: nunca Barcelona pudo caer tan baja, ni llegar a tanto laPescadera analfabeta podemita. Pero que nada, que no reconoce su incapacidad para gobernar y saber mandar. Como el otro de la Generalidad, afanado que está en "pegarse" con España, en mandar a los salvajes secesionistas a pelear contra el Estado que los oprime y que les roba.
No ha tenido mala idea laPepé en proponer en el Congreso, en sede parlamentaria, que los Mocetes de la Escuadra reciban ayuda de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, es decir de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Está bien brindar esa ayuda, pero que no sea en detrimento de la seguridad del resto de provincias españolas. Coñe, ellos ya tienen a los Mocetes, que es el cuerpo de eguridad que mas cobra de toda España y, si encima hay que reforzarlos y quitar seguridad de otros lugares, apañados estamos.
Ahora bien, puede que sea una medida que haya que adoptar no en mucho tiempo, cuando se conozca la sentencia del juicio por el Golpe de Estado. Ya anda el neandertal, ya digo, moviendo a los violentos, que son muchos, preparando el terreno para el enfrentamiento violento contra el Estado. Lo que no sé es si lo que hace es ya constitutivo de delito, suficiente para empapelarlo.
Fíjense, el llamamiento de la embajada estadounidense contra Barcelona viene a coincidir con la reaparición del presidente del Gobierno. Que no estaba tomando cañas. Estaba en Doñana, Todos sabíamos dónde estaba Willy, pero nadie lo encontraba. Se ha ido a las Canarias, en avión, por supuesto, en su Falcon, que ya es como de casa.
Después de diez días, se ha dado por enterado de que Canarías ardía y de que el Audaz navega rumbo a Lampedusa. El fuego remite y el conflicto humanitario con los migrantes del Open Arms se diluye. El Audaz traerá a España a quince de esos migrantes, a los que se comprometió España.
Ahora que, mejor se los había metido Sánchez en el Falcon, a los migrantes, que llegarían antes a nuestro país, viajarán más a gusto y descansados y, muy probablemente, saldría más barato que enviar allí al Audaz. Nos ahorraríamos tiempo y dinero. Evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto