Traductor

Buscar en este blog

domingo, 11 de agosto de 2019

La paella de la histérica, en Waterloo

¡Joer. con los tíos estos. Si es que parece como que fueran tontos! Va, coge, llega y dice el ministro Ábalos que lo más seguro es que los socialistas y los de la extrema izquierda podemita, Unidas/Unidos, lleguen a un acuerdo en el último minuto. O sea, que llevamos más de cien días sin Gobierno, sin que el país comience a caminar por falta de entendimiento entre los dos narcisos, Sánchez y elPabloManué, y están esperando al último minuto para llegar a un acuerdo. Así el podemita se dedica a la crianza de su último bebé y Sánchez se nos va con los suyos a Doñana. Así, sí; así se entiende todo: aquí no pasa nada y el acuerdo puede esperar y el país también.

Y miren que el que ha dicho la tontería es Ábalos, el ministro socialista al que se considera con más cabeza. Ya me dirán, entonces, cómo habrá que considerar la laViceCalvo. Porque el aserto de Ábalos era digno de la mismísima vice. ¡Quien los entienda que los compre, pero no antes del final de las vacaciones, que así están"muagustito".
En efecto, como lo está elPuchi en su autoexilio dorado de Waterloo. El miedoso y mentiroso elPuchi, que dijo que pisaría suelo español para recoger su acta de eurodiputado, y que no vino; el mismo que ni se atrevió a pisar tan siquiera suelo francés cuando su gente lo esperaba en Estrasburgo. Se lo pasa bien en verano, y en todas las aestaciones: se vive muy bien a cuenta de los demás y sin hacer nada. Acaba de repetir la fiesta de la histérica Pilar Rahola. En esta ocasión en Bélgica.
Pero, no importa, él a lo suyo. Y la locuela de laRahola, más de lo mismo. Venga paella al canto, pero sin los cantes del Mayor Trapero, que lo fuera entonces de los Mocetes de la Escuadra, que en la anterior ocasión se arrancó por Serrat, guitarra en mano. Hoy ni pincha, ni corta, ni canta y se ha quedado sin paella; aunque sus preocupaciones, más le vale, son otras, como el juicio que le van a plantar por rebelión.
De todas formas, para estar con los escogidos de elPuchi más vale estar solo. Es que menuda cuadrilla: el rapero Valtonyc -huido también de la Justicia española, condenado por apología del terrorismo- el dipùtado Bilduetarra, Inarritu,, el abogado de elPuchi, Cuevillas, y su amigo del alma compañero, José María Matamaal, el empresario que cubrió todos los gastos del muy exhonorable presidente de la Generalidad catalana a suj llegada a Bélgica. Ya digo, menuda tropa. Hace bien Trapero en separarse él de ellos, que nada van a hacer por él y su familia, cuando, muy probablemente sea condenado a once años de prisión por rebelión. ¡Como para andar pensando en paellas de laRahola!
Trapero fue uno de los grandes ausentes a la comida de Waterloo. Pero no el único. Faltó, o no fue invitada, la propia esposa de elPuchi, como no estuvo presente el nazi xenófobo de la Generalidad. Torra no fue invitado o no quiso asistir: pero, el síntoma es claro: elPuchi y el hombre de neandertal están cada día más separados, más distanciados, como lo están los dirigentes nacionalistas-separatistas entre ellos. A un mes y un día de lo que ellos denominan La Diada, la ANC les está comiendo a todos ellos. los piñones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto