Traductor

Buscar en este blog

domingo, 15 de septiembre de 2019

Sánchez paga sus deudas

Ya se necesita ser tonto, pero de los de remate. Hasta lo llaman ya "el Tonto del domingo". Pues, sí. Si ya era tonto antes, no les digo nada ahora. Se trata del exministro Miguel Sebastián, de la recua de los de elCetapé. El tonto el higo se ha colgado medallas, y a los de su partido laPesoé. Ya ven, asegura que España sólo gana campeonatos del mundo -de fútbol y de baloncesto- cuando gobierna laPesoé. Ya se necesita ser gilipollas. Otro más a los de meter en el saco. Poco comenta el paisano, tan tonto como La Paisana de la teuve, las dos graves crisis económicas en las que nos metió su partido y los récord de paro a los que nos llevaron.

De lo que no presume,. por un por si acaso, el imbécil -es que se merece todos los calificativos que se le pongan-, es del acuerdo al que ha llegado su partido, laPesoé, con los peneuvistas -los que siempre traicionan- y los que apoyan a los asesinos etarras. Los tres formarán parte de la directiva dela Federación de Provincias vascas.
Es un acuerdo más, entre otros muchos, de laPesoé con los que aman el terrorismo, con Bildu. Pronto se ha olvidado Sánchez, es más creo que se la suda, a los socialistas asesinados por los terroristas etarras, que defendían la Constitución.
Gracias a ellos y a otros muchos -cerca de ochocientos asesinados- hoy puede estar hoy en La Moncloa. Aunque, la realidad es que lo auparon los independentistas golpistas y los independentistas vascos -laPeNeuve y los etarras-. Pero está ahí, ya digo, porque la democracia terminó con los asesinos que querían terminar con el constitucionalismo.
Una nueva traición de Sánchez, en particular, a sus compañeros asesinados y a las víctimas del terrorismo y la sociedad en general. 
Pero, es que ya nos tienen  acostumbrados. Lo mismo hizo para que la socialista Chivite se hiciera con la gobernación de Navarra. Ya se lo puede agradecer a los de Bildu, al etarra Otejjji, elGordo, el hombre bueno, el hombre de bien, como lo calificaba el impresentable elCetapé.
Tan pancho que se queda Sánchez. Como si no hubiera ocurrido nada. Pues, es muy grave. Sánchez le ha dado entrada a los teroristas al poder de decisión en la Federeación de Provincias Vascas. Demasiado poder. Demasiado agradecimiento.
Ah, y que  se olvide el cara dura Sebastián que el campeonato del mundo lo han ganado los jugadores, y solo ellos. De ellos es el mérito. Y de su entrenador, Escariolo, al que el presidente socialista Sánchez pretendió defenestrar tiempo atrás y del que decía que no valía para nada. Lo que hay que ver y oír, Sebastián. No robe méritos ajenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto