Traductor

Buscar en este blog

viernes, 20 de septiembre de 2019

Bildu, el partido de los asesinos, que nadie se atreve a ilegalizar

Que oigan, que siguen saliendo gilipollas, casi a cada pisada. ¡El problema es que son tantos, que no se sabe en dónde aparcarlos! Es que han sido unos cuantos a la vez. Todos ellos terroristas, algunos fueron encarcelados por su pertenencia a la banda asesina. Gracias a laPesoé, en general, y a elPedroQué?, en particular, los etarras se han subido de tono y, ahora, quieren prohibir la entrada de los españoles que no son de su agrado a las provincias vascongadas. Es tanto lo que les ha dado el socialista en agradecimiento por poder estar en La Moncloa que hasta se creen lo que dicen.
Los de Bildu, encabezados por el etarra elGordo, Otejjji, el hombre bueno y de paz, como lo denominaba el impresentable socialista elCetapé, quieren que el Parlamento vasco vete a los partidos constitucionalistas, en concreto a laPepé, Ciudadanos y Vox para que no puedan hacer campaña electoral de las próximas generales de noviembre en el "país" vasco..
En esas líneas se resume la voluntad del etarra elGordo, el hombre bueno y de paz, como lo calificaba el socialista elCetapé. El despreciable etarra, que jamás ha pedido perdón por los asesinatos cometidos por la banda terrorista y asesina de la que fue dirigente, considera que la presencia de los líderes de estas formaciones políticas -Casado, Rivera y Abascal, respectivamente- "provocan tensión social con su presencia" en tierras de las provincias vascas.
¡Inaudito! Que un jefe de una banda de asesinos, que han matado a más de ochocientas personas, tenga la desfachatez de afirmar que líderes constitucionalistas provocan tensión social, cuando él y los suyos provocaron sangre y dolor, asesinando incluso a niños.
Que un desmangado como es este tipejo, y todos los suyos, quiera imponer la ley del silencio en una parte de España resulta increíble, por lo tanto inaceptable. ¡Solo nos faltaba que el Parlamento vasco aceptara semejante, aberrante y despreciable propuesta, que no puede provenir de otro que no sea un verdadero estúpido, mal nacido! Aunque, tampoco es quién el Parlamento vasco para decidir si la acepta o no, porque los políticos constitucionalistas, como cualquier otro ciudadano español, se pueden mover libremente por todo el territorio nacional. ¡Faltaría más! Y lo hacen porque quieren, porque les da la real gana y porque le sale de la entrepierna.
Esta es otra consecuencia, o parte, de la herencia que nos dejó el inepto pepero Rajoy. Cuatro años con mayoría absoluta y fue incapaz de ilegalizar a los partidos anticonstitucionales, como Bildu, el de los asesinos etarras, y los de los que queiren romper España. No sólo eso no hizo Rajoy, sino que avaló con su aceptación el pacto al que elCetapé llegó con los terroristas, para que dejaran de matar, cuando, en realidad, ETA ya había desaparecido, la habían anulado los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. ¡Lo de elCetapé y lo de Rajoy fue una verdadera cagada! Y de esos barros, estos lodos. ¡Imperdonable!
Curiosamente, en el comunicado emitido por el partido de los asesinos etarras no se pide que se impida a los socialistas lo mismo que a los otros partidos. Curioso, sí, pero normal: laPesoé y Bildu son amigos y, en algunos casos, socios. Los terroristas colaboraron para que Sánchez llegara a La Moncloa y también han dado la presidencia a laPesoé, con Chivite, de la comunidad foral de Navarra. LaPesoé ya se lo está agradeciendo.
Los partidos a los que aludía el comunicado de los etarras ya se han expresado al respecto, rechazándolo en todos sus términos. están, lógicamente, contra el cordón sanitario que pretende imponer el etarra. En laPesoé, de momento, silencio absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto