Traductor

Buscar en este blog

domingo, 1 de septiembre de 2019

El cotizado semen de Puigdemont

Miren, tal cual se los digo: lo mejor es no hacerles ni puñetero caso a esos cincuenta y dos diputados franceses que se muestran tan preocupados por el futuro de los que denominan "políticos presos" españoles, encarcelados "por sus ideas". Lo suyo es mandarlos a "la merde" y que con ella se merienden. ¡Ya está bien! Que si gilipollas los hay en este país a cientos, sólo faltaba que se nos vengan a sumar otros "cincuentaytontos" gabachos Claro que ni saben ni entienden lo que ha sucedido en España. Todavía peor.

Eso es lo malo que vecinos de frontera y miembros-socios ambos de la Unión Europea no se enteran de la misa a la media. O les da igual enterarse que no. El caso es inmiscuirse en los asuntos del Estado español, como si ellos estuvieran por encima del bien y del mal. Y menuda tropa constituyen: podemitas de extrema izquierda, izquierdistas "frustraos" y socialistas "renegaos". ¡A la merde!
Si es que aquí -ellos ya se creen que son de aquí, porque opinan mal informados, de lo nuestro o manipuladores aposta. ¡"Espabilaos" de la merde! Son como el perro aquel, que se muestra con una pata mala -o mala pata- al vecindario para que le den de comer. Se pone el perro, como el Quico, mientras que se "escojoncian" de la risa los que lo conocen y que saben bien que el can no padece mal alguno. Sencillamente, es listo.
No sabemos, por su parte, si el Puigdemont es listo o no. Lo cierto es que su semen es el más cotizado de toda España y parte del extranjero. Ahí lo tienen, como lo leen: "Todo en él está muy marcado; la expresión de su rostro, la cabeza, el pecho. Es un ejemplar único". Esa es la razón por la que el semen de Puigdemont es tan preciado. El más caro de España, ya digo, y parte del extranjero. Y anda que no está orgulloso el su amo. El can lo está haciendo de oro. Así que si lo juntan, al perro, con el otro can que hace pasar por pordiosero enfermo, el resultado podría ser una bomba.
Como la que Sánchez le ha lanzado hoy con una encuesta al podemita de extrema izquierda, elPabloManué: si hay elecciones, laPesoé subiría considerablemente, mientras que los podemitas perderían, igualmente, un considerable número de escaños. La bomba también iba para el ciudadano Ribera, que también descendería en número de diputados, mientras que si se "arrejunta" con laPesoé para no repetir elecciones, eso que ganaría. Los de laPepé, ni fu,  ni fa, ni cafetera, subirían unos escañicos, pero cosa de "ná".
Así comienza septiembre, una vez terminado agosto, lógicamente. Y cada uno -los que han tenido suerte de disfrutar de vacaciones- pasan su correspondiente síndrome como pueden. Sánchez las pasó, recuerden, en Doñana, sin preocuparse de si el país funcionaba o no, ni de cómo se desarrollaba la crisis de los migrantes del Open Arms, ni de los incendios en las Canarias. Pues, eso, que en septiembre estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto