Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 11 de septiembre de 2019

El Himno de España en la ofrenda floral catalana

El cuco le ha salido rana al nazi xenófobo de la Generalidad catalana, en particular, y a los indepes en general. El verdadero protagonista del Día de Cataluña ha sido, sin duda, y desde primeras horas de la mañana en Barcelona, el himno nacional de España, que sonó a "pleno pulmón" en el momento en el que el neandertal iniciaba la ofrenda floral a Rafael Casanova, líder de los de allí. Los sones del himno nacional español se dejaron oír más altos que el de Los Segadores, provenientes de un balcón de un hotel cercano al monumento del Casanova ese.
A la comitiva oficial independentista, encabezada por el guerra civilista presidente de la Generalidad, se le "heló" la sangre, y no quería escuchar lo que se oía no muy lejos de donde se encontraba, porque no se lo creía. Para continuar con el acto no les quedó otro remedio que soportar el himno de España.
Los autores del hecho han sido, al parecer, tres activistas de la Fundación España Responde, que han sido identificados por los Mocetes de la Escuadra por tratar de boicotear "un evento autorizado"; pero, los mocetes ni los han detenido ni los han denunciado. No podía ser de otra manera.
Por la tarde, los indepes se han manifestado, en lo que ha constituido una de las citas que menos indepes ha congregado en los últimos años. Pese a eso, la Guardia Urbana, la que depende directamente de la laPescadera alcaldesa de Barcelona, ha cifrado el número de manifestantes en unos seiscientos mil. Hombre, no vamos a decir que todos cabían en un Seiscientos, pero que allí no se juntaron seiscientas mil almas resultó más que evidente. Miren, si acaso, trescientas mil mierdas, como calificó Eva Hache a los manifestantes de Colón, en Madrid. Por cierto, la payasa de la que dice ser actriz ya tiene programa propio en la Primera de Tve. ¡No hay como ofender a los demás, ser vocero de Sánchez, para que le den a una amiga paisana un programa propio!
Vamos, que se han lucido los indepes este once de septiembre. Aunque, bastantes asistieron, si tenemos en cuenta que las facciones independentistas no se hablan entre ellas. Pero, claro, tienen que aguantarse, soportarse. Quieren dar una imagen de unidad independentista, cuando todo el país sabe que no se pueden ni ver. Pero, la pela es la pela, y por ella se pegan hasta con sus respectivas mamás, si hace falta. Porque, la mayoría de los que asistieron al evento, o sea de los que acudieron a la manifestación, viven de ello, de ser independentistas, secesionistas.
Afortunadamente, cada vez son menos. Los inocentes se van dando cuenta de que han sido utilizados por los políticos y los presos, que lo están por sus acciones y no por sus ideas. Les están dejando de parecer mártires. Y menos aún los huidos de la Justicia española, como elPuchi, Marta Rovira o la impresentable, más que los otros, Ana Gabriel, que se pega la vida padre en Suiza.
De todas formas, cada vez es menos el predicamento que los indepes tienen en el extranjero, y más concretamente en la Unión Europea. Los de laPepé -aunque tarde, pero mejor tarde que nunca- han salido al paso a los congresistas gabachos, cincuenta y dos, que hace unos días ponían a España y a nuestra democracia a caer de un burro, a la vez que apoyaban a los golpistas. Los han colocado en su sitio. La pena es que no lo hubieran hecho antes, pero no ellos, sino el Gobierno de Sánchez, que se ha callado como un sinvergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto