Traductor

Buscar en este blog

jueves, 26 de septiembre de 2019

Independentistas y terroristas

Nos ha "amolao" este Marlaska. Menuda bronca le ha echado a los mando de Interior, de la Guardia Civil, se entiende, a raíz de la detención de los nueve miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) catalana, que, por cierto, lo dijo un mocete de la Esquadra, no existe y le costó una sanción. Total, por decirle a un tonto disfrazado de payaso de guarda forestal que la república no existía. ¡Imbécil! Es que ni se había enterado el tipo. Como elCetapé no se enteró de que llegó la crisis hasta que tuvo conocimiento de ello por los periódicos, y como elPedroQué? que se enteró de la redada cederreísta por los "papeles", como él mismo dijo al aterrizar en los Unaites Estates.
Y no es que no le informaran al ministro Marlaska. Sí lo informaron, pero de que algo iba a pasar en tierras catalanas, algo de envergadura, para que estuviera atento. No esperaría Marlaska que le iban a dar detalles, pormenores. ¡Cualquiera! Como para destapar la "operación Judas". Miren lo que sucedió con el "caso faisán", años atrás, en tierras vascongadas, en tiempos del socialista elCetapé. Ya estaba todo preparado para detener a terroristas etarras con mando en plaza dentro de la organización asesina, cuando alguien, todavía no se sabe quién -algún día se sabrá- dio aviso a los terroristas que tenían previsto reunirse en el bar de ese nombre. Como para arriesgarse, ya digo.
Así, la Guardia Civil cogió por sorpresa a los malhechores, acusados de terrorismo por el fiscal, de formar una banda criminal. Dos de los detenidos han declarado que se preparaban para hacer sabotajes coincidiendo con la sentencia a los golpistas, si esta es condenatoria. Y ahora, una vez que los siete delincuentes han pasado a declarar ante el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, el fiscal insiste en que son criminales y ha pedido que se les ingrese en prisión incondicional, es decir sin fianza. La acusación de terrorismo que mantiene el fiscal -ha retirado la de rebelión- abre la puerta a que toda la organización independentista de los CeDeerre pueda ser declarada o considerada una organización terrorista. En caso contrario, la acusación del fiscal puede permanecer como tal, porque según la Ley, no es preciso pertenecer a una organización criminal de este tipo para que una persona o varias puedan ser consideradas terroristas. 
Al final -a punto de concluir este blog- el juez ha accedido a la petición del fiscal y los ha encerrado, sin fianza ni ná. Afirma el juez que "querían materializar la república catalana por cualquier vía, incluidas las violentas". No se han enterado, como el payaso, que la república no existe. ¡Imbéciles! Y a última hora de la tarde nos enteramos que se ha armado follón en el Parlamento catalán por la decisión judicial. ¡Qué esperaban! Lo peor, y más grave, que los independentistas, además de golpistas defiendan a los terroristas. Un claro ejemplo del pacismo y democracia de los secesionistas.
Bueno, pues en esas estamos. En espera de que  se emprendan acciones legales contra los cerreístas detenidos, en espera de la sentencia contra los golpistas, en espera de que Conde-Pumpidu no presente su proyecto en el Tribunal Constitucional, a través del cual se pueda liberar a estos terroristas, a los condenados por asaltar el Parlamento catalán en 2005 y, menos aún, puedan quedar en libertad los golpistas encarcelados. ¡Es mucho lo de Conde-Pumpido! En cualquier caso, parece que la ley lo obliga a no intervenir en este asunto por haber participado en el mismo, por haber sido fiscal, en este caso Fiscal General del Estado.
Volviendo a Marlaska, el minsitro de los Interiores. Sepan ustedes que ha condecorado a un mando de los mocetes de la Escuadra afín al independentismo. ¡Olé sus cataplines! Le ha dado entrada al medallero oficial, pasando por encima de los cientos de guardias civiles y policías nacionales que tuvieron que soportar humillaciones, vejaciones, insultos y el estar recluidos en el Piolín durante las duras fechas del UnoaCero y que sufrieron, además la pasividad, cuando no la traición de los mocetes de la Escuadras, que hasta se les enfrentaron chulescos en muchas ocasiones. El señor ministro sabrá por qué lo condecora. Lo que no sabemos nosotros es cómo el mocete independentista acepta la condecoración que proviene del "opresor" Estado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto