Traductor

Buscar en este blog

domingo, 29 de septiembre de 2019

La infraestructura de "Los diablos"

Todo va encajando. Todo converge. "Los Diablos", el comando terrorista detenido por la Guardia Civil en Cataluña en la operación "Judas", ya lo decíamos hace días, no estaban solos. Era lógico pensar que los nueve detenidos no tendrían capacidad operativa para llevar a efecto tanto delito como se prevé que tenían planeado. Hace falta para ello una infraestructura, una logística y unos apoyos técnicos y políticos. Los técnicos, no lo duden, les provenían de los antiguos terroristas de Terra Lliure y de los asesinos etarras. La parte política está bien clara: empezando por el nazi xenófobo de la Generalidad catalana y siguiendo por sus subalternos, que con las investigaciones e interrogatorios se sabrá quiénes son. 
No olvidemos que uno de los detenidos ha declarado que el nazi estaba enterado de todo lo que se preparaba y que los iba a ayudar a tomar el Parlamento catalán. De otro de los terroristas se sabe que se entrevistó con el hombre de neardental. Así, pues, ya podemos ir sacando conjeturas claras. Más aún cuando se acaban de filtrar los planes de elPuchi y la voz de su amo, que están perfectamente coordinados.
Una vez se conozca la sentencia del Supremo sobre los golpistas catalanes -presumiblemente condenatoria-, el nazi quiere decretar la Declaración Unilateral de Independencia (DUI), romper España y provocar de frente, "sacando pecho", al Estado. También presumiblemente, contaría con el apoyo de los Mocetes de la Escuadra -al menos con la facción independentista de este cuerpo armado-. Junto con las revueltas, bombazos y toma de Parlamento por parte de "Los Diablos" de los Comités de Defensa de la República (CDR) y los militantes de estos comités y de las CUP se sembraría el caos el pánico en Cataluña y su repercusión en el extranjero sería enorme, que es lo que quieren estos secesionistas, que se dicen pacíficos y demócratas.
Por su parte, el cobarde huido de la Justicia española en Waterlóo, elPuchi, ya tendría escogido el sitio para su fuga de Europa, porque la euroorden del juez Llarena volvería a entrar en vigor, a activarse. Y esta vez sí, no tendría acogida elPuchi por ningún país de la Unión Europea, toda vez que el Supremo hubiera dictado sentencia condenatoria contra los otros golpistas afincados, principalmente en la prisión catalana de Lledoners.
Así las cosas, el presidente Sánchez ha advertido a los independentistas que no le temblará la mano si alguien trata de subvertir el orden Constitucional. Ya veremos. Ocasión, sin duda, habrá. El pepero Casado ya le ha dicho a Sánchez que él o el nazi de la Generalidad, que, mientras tanto, se crece -es tonto- con todas las acusaciones que los terroristas le están haciendo de manera directa. El juez de la Audiencia Nacional tendrá que llamarlo, irremediablemente, a declarar, y ya veremos si decreta su libertad o no. De todas formas, próximamente tendrá que deponer en los tribunales por su desobediencia a la Junta Electoral Central, que le ordenó retirar la pancarta y lazos amarillos colocados en la fachada de la Generalidad durante la anterior campaña electoral. También a este se le avecina un buen periplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto