Traductor

Buscar en este blog

sábado, 28 de septiembre de 2019

Tiempos convulsos y de violencia

Que se va a liar, parece más que evidente; al menos, eso se desprende de los temores de la Guardia Civil y del propio presidente del Gobierno, elPedroQué? El aniversario segundo de la votación ilegal del UnoaCero y la inminente sentencia -muy probable, condenatoria- a los golpistas catalanes quieren celebrarlo los terroristas de allí con algo más que fuegos artificiales. Son muchos los guardias civiles destinados en Cataluña los que se quieren "pirar" de allí, por lo que se avecina y ya están pidiendo traslados. Sánchez ha advertido a los suyos de que se acercan tiempos turbulentos.
Aquí están implicados, seguro, hasta los monaguillos. Desde la detención de los terroristas de los denominados Comités para la Defensa de la República -que no se han enterado los imbéciles de que la república no existe y por tanto no hay nada qué defender en ese aspecto- nos vamos enterando de cosas -cada vez más graves, peligrosas y espeluznantes-, como que tenían todo lo necesario para fabricar explosivos, que ya habían realizado pruebas en una mina, que pretendían atentar contra un cuartel de la Guardia Civil, que estaban en posesión de planos de comisarías de los Mocetes de la Escuadra y de la Policía Nacional, que pretendían sembrar el caos en toda la región autónoma con explosivos en la principal vía arterial como es la A7 y explotando torretas del conducto de los cables de la electricidad. ¡Una broma, vamos!
Lo más grave y lo más inquietante no es que fueran a intentar ocupar el Parlamento catalán, sino que iba a ser el propio nazi xenófobo presidente de Cataluña el que les iba a facilitar el acceso al mismo. No sabemos si al estilo Tejero. Así lo ha declarado ante el juez uno de los terroristas. Si grave e inquietante resulta esta declaración-descubrimiento no es para extrañarnos, porque el neandertal presidente catalán siempre se ha mostrado a favor de la violencia; de hecho, la alentado instigando a los CDR a apretar y presumiendo de que su familia milita en esa formación. Es un promotor guerracivilista confeso.
Ahora, con la declaración de uno de los terroristas, el nazi ha quedado al descubierto, aunque, quizá ya lo estaba, tras la aprobación de parte del Parlamento catalán -los independentistas y secesionistas- de su apoyo a la violencia y a los terroristas, exigiendo, a la vez, la expulsión del territorio de la Guardia Civil.
Todo ello, vamos, es un pensar, son indicios más que suficientes para que la Fiscalía General del Estado entrara a tomar cartas en el asunto, o que algún partido presentara una denuncia que diera pie a la actuación del fiscal y, posteriormente, de los jueces. Pero, no, parece como que aquí no sucediera nada, cuando lo que estamos viendo es como "reagrupamiento" de fuerzas independentistas, secesionistas, pero en definitiva golpistas, que van a generar una violencia,  porque la están preparando,que sabemos cómo es muy posible que se inicie, pero no intuyamos tan siquiera como pueda concluir.
El propio presidente del Gobierno, decíamos, ha advertido a los suyos de que se acercan tiempos difíciles y ha pedido al nazi catalán que no apoye a los terroristas y que no continúe cometiendo más fallos. Eso sí, le ha prometido diálogo para resolver el problema catalán, siempre dentro de la Ley y de la Constitución. Pero, quien ha propiciado esta situación ha sido él -antes el pepero Rajoy-, que ha asomado el pie por debajo de la puerta independentista y le han tomado la mano. A ver qué hace ahora para soltársela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto