Traductor

Buscar en este blog

viernes, 13 de septiembre de 2019

La nueva bajada de pantalones de elPabloManué

Este es otro de los que tienen un morro que se lo pisa. Sí, el mismo podemita de extrema izquierda, elPabloManué. Está emperrada en que la coalición Unidas/Unidos forme parte del Gobierno de España. O, más concretamente, su pareja, a la que no hay que calificar por si acaso nos lleva a los tribunales, al que escribe este blog y a los que lo leen. Que esta pareja saca dinero hasta de debajo de las piedras, que hay que mantener el territorio de Galapagar, Villa Tinaja, y a los pequeños y a los que atienden a los pequeños y a los que atienden la hacienda.
Una vez que ya él está descartado para formar parte de un gobierno de coalición, vetado por el socialista Sánchez, está entusiasmado en que, al menos, sea su pareja, laMontora, la que incremente el ingreso mensual a la saca familiar. Pero, a lo que se ve, ni el uno ni la otra tendrán, de momento, coche oficial, que ya sería algo. Pongan ustedes dos coches, dos viajes diarios, por lo menos, por cada uno desde casi la sierra de Madrid a la capital de España, y viceversa. Un pastón. Primero comprarlos, luego mantenerlos, impuestos, y la gasolina. Mucho dinero.
El podemita, además de retirarse, ha hecho todo tipo de ofrecimientos al socialista, que una vez tras otra ha menospreciado, sin dejar de vejarlo. La última madrugada, nueva propuesta: gobierno de coalición provisional, que le aseguraba a Sánchez -no del todo- la reelección , hasta la aprobación de los Presupuestos, ya que ahora siguen activos los de laPepé. Un gobierno  al fin y al cabo, de prueba. Después ya se vería. Pero tampoco ha colado la propuesta. Nuevo rechazo y humillación por parte de Sánchez.
Pero, no se va a quedar así la cosa. No. Es mucha pasta la que se juega el podemita. Y, como en el fondo, es lo que realmente le interesa -hay mucho que mantener en el casoplón- recurrirá hasta al Rey. Es lo que realmente va a hacer. Ya lo tiene pensado, decidido y lo ha pregonado a los cuatro vientos. Va a pedirle al Rey que interceda ante Pedro Sánchez para que forme un gobierno de coalición, antes que ir a unas nuevas elecciones.
No tiene vergüenza. Lo mismo le da pedir la intermediación del Rey que  la del presidente de la República, si lo hubiera. Piensa el podemita que el Rey está en deuda con él, desde que le regaló la serie completa de Juego de Tronos, cuando era eurodiputado. Y solo por eso está convencido de que el Rey hará de intermediario entre él y Sánchez. ¡Lo que hace un padre por sus hijos! Pues, normal, lo que haga falta.
Aunque, dentro de nada, comenzará el podemita a criticar a Amancio Ortega, que donará noventa millones, de los de euro, para construir residencias de ancianos  -siete en total- en Galicia. Criticará esta acción del empresario lo mismo que lo hizo con los millones que donó para combatir el cáncer. Hombre, que los hijos de los demás también tienen derecho a que se les ayude, máxime si sus papás no tiene dinero. Pero el podemita, esto, no lo entiende

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto