Traductor

Buscar en este blog

lunes, 9 de septiembre de 2019

Vergüenzas sindicales

Le zumban los güitos. Comisiones Obreras y UGT de Cataluña piden la libertad de los encarcelados por el UnoaCero, ellos dicen "elProcés". En definitiva, y para que no haya dudas ni errores de interpretación, piden la excarcelación de los golpistas catalanes. Que sí, que me repito, pero le zumban los güitos. No tienen otra cosa que hacer estos sindicalistas que crear el enfrentamiento entre la ciudadanía, porque, al igual que ellos les encantaría que los golpistas estuvieran libres, a otros muchos nos parece estupendo que estén donde están, y por mucho tiempo.
Velahí lo que son las cosas. Para empezar, que no cuenten con mi afiliación en ninguno de los dos sindicatos. Se preocupan de lo que no deben y olvidan para lo que están y a quiénes tienen que ayudar. Por supuesto, a los trabajadores, no a los golpistas, que han dividido a la sociedad catalana, pero de tal manera que sólo son buenos los ciudadanos que los apoyan; los demás, unos miserables, a los que amargan la existencia, desde la edad más temprana en los colegios, hasta en los lugares de trabajo y hunden en la miseria a los que quieren trabajar, pero se lo impiden porque no hablan catalán o porque no muestran euforia por el proceso independentista.
Ahora, ya digo, vienen estos activistas sindicales a denunciar lo que consideran un "abuso de la prisión preventiva", y añaden en un manifiesto que da vergüenza ajena, que la libertad de los encarcelados facilitaría "gestionar mejor la polarización de la sociedad catalana". Sí, seguro, mientras preparaban otro Golpe de Estado.
De vergüenza, no, de sinvergüenzas para arriba todo lo que quieran. Sonrojados tenían que estar ambos sindicatos; pero, no saben, no entienden de pudor. Sí se les da muy bien a los dirigentes sindicales, responsables de esta broma macabra, "liberarse" de sus respectivos puestos de trabajo, para meter cizaña, como en esta ocasión,  y enfrentar a la sociedad. Es más, tienen la desfachatez los dossindicatosdos de mostrarse partidarios del "ejercicio del derecho a decidir". Es que dan ganas de llamarlos "mierdas". Eso del derecho a decidir, no existe, ni por activa ni por pasiva. Es un invento de los golpistas. Los golpistas deciden de manera unilateral atacar a la Constitución, romper España. Y con ellos estos despreciables sindicalistas, que reclaman del Gobierno de Sánchez la celebración de un referéndum.
Tampoco le andan muy lejos los del clero catalán. Bueno, lo de estos ya es por demás. Pretenden los curas de allí mediar entre la sociedad civil para que esta se una en el Día Nacional de Cataluña. No era lo que faltaba, porque se preveía. Como siempre, cuando hay motivo para ello, los curas catalanes están al lado de los golpistas. Apacientan sus ovejas, las de su rebaño; a las demás las llaman descarriadas y las desprecian
Descarriados, y cada uno por su lado, andan los propios independentistas-secesionistas y golpistas. Si hace dos días elPuchi y Marta Rovira hacían un llamamiento conjunto a la desesperada para que los catalanes acudieran a la manifestación de Barcelona de pasado mañana, hoy la huida de la Justicia, la republicana, no quiere saber nada de elPuchi y de los suyos. No le sentó nada bien al preso Oriol Yunqueras la actuación de su secretaria general, laRovira. Ya se ve, ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto