Traductor

Buscar en este blog

martes, 1 de octubre de 2019

El aniversario, en picado

Mucho, mucho amagar, pero nada de dar. Esa es la postura de elPedroQué. Ayer se enfundaba en España -"Ahora, España"-  y hoy los de Abascal le salen con la réplica: ¡España, siempre! También le sirve lo de los voxeros para el Cantinflas de Errejón -el traidor-, que tiene más espalda que cara, que de esta tiene muy poquita. A su "Más País", más Ahora más España. Hombre, por eso de que se vaya enterando de en qué país vivimos. Porque, ya ven, el nazi xenófobo catalán no se ha cortado un pelo, quiere imponer la república de todas todas.
Para empezar, lo suyo sería que Sánchez rompiera todo vínculo o alianza con los independentistas en las más de cuarenta localidades donde está aliado con ellos en Cataluña. ¡Quién va a creer sus advertencias! Ya sabemos todos que no hace falta que el Senado esté constituido para poder aplicar el 155. El único que no se entera, o prefiere verlo a su manera, es elPuchi, que parece como que le dice a Sánchez que la manga riega aquí no llega.
Pues sí. Sí se puede aplicar el 155, y otras cosas, como le piden los peperos. ¡Pero, quién lo cree, quién lo cree! Si, ya digo, mantiene las alianzas en Cataluña y laPesoé catalana, la de fray Bailón, ya ha anunciado que no va a apoyar la moción de censura que los Ciudadanos de Rivera presentarán el lunes en el Parlamento catalán contra el hombre de neandertal, que preside la Generalidad catalana. Los Ciudadanos la presentarán y los de laPepé la apoyarán. Es decir, más claro agua, que laPesoé se desmarca de los otros dos partidos constitucionalistas. ¡Así no se puede ir con los de Sánchez e Iceta ni a la puerta de la calle! Ellos verán.
Así las cosas, los secesionistas e independistas, futuros golpistas, han celebrado el segundo aniversario del referéndum ilegal del UnoaCero con más pena que gloria. Eso sí los violentos lo fueron antes y lo fueron ahora, principalmente en Gerona. Los CDR, a cara tapada, ya no san tan "valientes", intentaron armar folclore, pero con violencia, tirando botes, piedras y demás enseres a los sus Mocetes de la Escuadra. Son los pacíficos y demócratas independentistas. Quedaron retratados. Pero, ni fu, ni fa, ni cafetera. En Bélgica, elPuchi se rodeó de una cincuentena de indeseables, total para hacer el ridículo.
No obstante, no hay que fiarse de esta gentuza, de estos mierdas, en definitiva. No hay que descartar, en absoluto, que estén reservando los terroristas una traca final para el día en que se conozca la sentencia contra los golpistas catalanes, si esta es condenatoria. Ya se verá. Estos siempre tienen algo reservado, algún golpe de efecto, sobre todo de cara al exterior. Ya veremos también.
Lo que sí ha quedado plasmado, con bastante evidencia, es que la gente, la mayoría de los catalanes ha pasado olímpicamente de la celebración del segundo aniversario del referéndum ilegal, de donde partió todo. El personal se ha dado cuenta de que hubo un engaño manifiesto, de que los independentistas y secesionistas constituyen una verdadera mafia, movida por el dinero, que está derivando en auténtico terrorismo impulsado desde la Generalidad y el CNI catalán. Ese juego ya no interesa a la mayoría de los catalanes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto