Traductor

Buscar en este blog

martes, 8 de octubre de 2019

El guardián de las llaves


Vaya, hombre, hasta el Santo Padre de los golpistas, Oriol Yunqueras, también se enfada. Parece que le ha pesado más el que su partido republicano se haya mostrado condescendiente con los Cederrés que llevar casi dos años en prisión. Uno de sus múltiples visitantes así lo ha hecho saber, y correr, para que se enteren los suyos y los otros, los de elPuchi y el nazi xenófobo. Así que dicho y hecho, orden del jefe: hay que desvincularse como sea de los Cederrés, los terroristas armados, porque ya lo decía el renovado Rufián: los republicanos somos pacíficos y demócratas, en alusión a los Comités de Defensa de la República, al nazi y a elPuchi. ¡Que corra el aire!

O sea, que no hay mal que por bien no venga: los que quedan como terroristas son los Cederrés, que en realidad lo son, y como compinches, aliados o colaboradores necesarios los de Juntos porque sí del cobarde huido de la Justicia, elPuchi, y su acólito el gurracivilista presidente de la Comunidad autónoma española de Cataluña ¡Jeje, qué bonito queda!
Pues es que no vean la que se puede armar cuando el Supremo haga pública la sentencia contra los golpistas. Se avecina el anuncio y los terroristas, junto con los del nazi y algunos mocetes de la Escuadra indeseables, se apresuran para convencer e imponer –porque así es su manera de convencer- al personal para paralizar Cataluña de norte a sur y de este a oeste, como si no la tuvieran ya paralizada y arruinada con la marcha de más de cinco mil empresas, cuyo número puede aumentar de manera considerable si siguen los radicales, y los no tanto, con estas mañas.
Si, si no es tonto elYunqueras. Quiere desvincularse en cuanto antes y lo más posible del nazi y de elPuchi, que están metidos hasta el corvejón en la conspiración terrorista, que por algo los ha acusado el juez de lo que los ha acusado a los detenidos y encarcelados, y si no llega a ser por el chivatazo que partió del ministerio de Marlaska es muy posible que la Guardia Civil hubiera cogido al nazi con las manos en la masa. Puede que algún día sepamos quién o de parte de quién salió el chivatazo. Aunque difícil lo tenemos, como el chivatazo del “caso Faisán”. Lo que sí se sabe ya de cierto, verdadero, es que sí fue una de las hermanas de elPuchi la que se reunió con los terroristas; no la que se dijo al principio. Otra. Pero familiar y hermana. Aquí está implicado hasta el apuntador y porque no hay Tato, si no también.
La verdad es que todos estos nacionalistas lo son de mierda, pero alguno se gana a pulso el nobiliario título de gilipollas. Tal cual. Fíjense, si no, en el marido de la presentadora una de una cadena de televisión, apellidada Griso. ¡Otra catalana que tal baila! Pues, su marido más. Y más gilipollas todavía. En el apellido lo lleva: como el nazi, pero con una ese final. Este individuo ha amenazado al presidente del Gobierno, sí a Sánchez, con meterle una butifarra vía rectal. Es decir hablando en castellano puro, por el culo. Este secesionista declarado no tiene ni medios güitos para hacer lo que dice. Ya digo, fantasma y, además, gilipollas. Un verdadero prototipo de estos mierdas nacionalistas-separatistas.
Nada, que les siga dando pábulo elPedroQué? y que se vuelva a llevar al nazi a La Moncloa y que laPesoé vuelva a abstenerse en la moción de censura contra el nazi. El siguiente paso, ante la inminente sentencia contra los golpistas será que fray Bailón vuelva a pedir indultos y, si no, amnistías, si antes no le ha dado al nazi por abrir de par en par las puertas de las prisiones catalanas. Está loco y tiene las llaves de todas ellas. Es el guardián de las llaves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto