Traductor

Buscar en este blog

jueves, 10 de octubre de 2019

El nazi, loco de atar


El nazi xenófobo –ya saben quién- es tan tonto y tan gilipollas que ya ni cabe. Está pidiéndole a su amigo de Pedralbes, elPedroQué?, que dimita al general de la Guardia Civil de Cataluña por su discurso en la celebración de la patrona de la benemérita. Vamos, que lo expulse del cuerpo. Dice el nazi en una misiva al presidente Sánchez que la arenga del general fue una total discriminación, que menospreció a los Mocetes de la Escuadra y que prácticamente condenó a los Cederrés, que son inocentes mientras no se demuestre lo contrario. Así piensa el pavo. Ya digo, más tonto que Abundio, al que nadie conoce, pero del que todos sabemos que lo es hasta no poder más, de tonto. Evidente.


Vamos a ver ahora. Se pone el asunto interesante. A ver qué le responde el de laPesoé o si cesa al general. Porque, como decíamos, todavía no hay que descartar que el discurso del general estuviera aprobado por la propia Moncloa, para meterle el miedo en el cuerpo a los separatistas y, en especial, al loco presidente de la Generalidad de Cataluña, mientras él se lava las manos y, como también decíamos ayer, deja de envolverse en la bandera española para hacerla girones, volviendo a apelar a la división de España y a la nación de naciones. ¡Que ya le vale al socialisto!

Es que anda el nazi guerracivilista abriendo frentes. No sólo exige la dimisión del general Garrido, sino que ha denunciado ante los tribunales a Lidia Lozano. Sí, hombre, sí, la que estuvo en UpeyDé con la exsocialista Rosa Díez. Lozano es la que lleva eso que se ha dado en denominar “España global” y, a lo que se ve, está obteniendo buenos resultados; al menos está encabronando a los separatistas, nacionalistas y golpistas. Porque parece que le está dando la vuelta al discurso que en el extranjero se han montado los nacionalistas catalanes y, sobre todo, al del loco de Waterlóo. Bien. Que siga por ese camino Lozano, aunque el nazi la acuse de prevaricar, de no respetar la presunción de inocencia y no sé de cuántas otras cosas más. Sólo le ha faltado que la acuse de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos. A lo que ella le tendría que responder, parafraseando al Santo Padre Yunqueras: “lo volveríamos a hacer”.

Y así las cosas, Sánchez estará contento, porque el Supremo le ha dicho que ya puede sacar a Franco del Valle de los Caídos, pasándose por alto la oposición del prior. Pues ná, que le dé unos cuantos paseos nocturnos. Pero, poco dura la alegría en casa de los pobres. El disgusto no se lo ha podido evitar nadie. Las últimas encuestas le dan menos sillas de las que pensaba para el 10N. Alguien tiene que felicitarse por ello. Adivinen, aunque se lo despejo en un instante: los de laPepé.

Coñe, que dice el militante pepero, exdiputado nacional, exsenador, exconsejero de la teuve pública -ahora propiedad privada de Rosa María Mateos- y directivo –por detrás- de laPepé zamorana, que lo más probable es que los que se lleven un susto, pero agradable, sean los del su partido. Para Manu Peñalosa, sucedió lo mismo cuando Aznar ganó las elecciones. Nadie lo esperaba; es más, lo que se preveía era un batacazo. Pero, velahí, ganó por goleada. Manu está convencido de que la historia está a punto de repetirse. Si él lo dice, será, que este está “bregao” en mil batallas, y se las sabe todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto