Traductor

Buscar en este blog

sábado, 5 de octubre de 2019

El nazi se caga


De ahí que el nazi xenófobo presidente de la Generalidad catalana esté que se escurre patas abajo. Vamos, que tiene más miedo que currufato. Eso es lo que cuentan sus allegados, amigos y enemigos. Que no quiere acabar como elPuchi, siendo un prófugo y sin patria y con escasas posibilidades de volver a casa. Está muy arraigado, sí. Pero, eso no le serviría para librarse de la cárcel o del exilio voluntario y necesario si continúa con sus ideas de declarar la república. Pero, donde más se la está jugando, así y todo, es en la colaboración y ayuda que parece ha prestado a los terroristas de los Cederrés.

Eso, y que la Guardia Civil demuestre que es verdad lo obsesiona. Lo obsesiona la cárcel, la prisión, el estar encarcelado por una buena temporada y, además, por terrorismo, por colaboración con banda criminal. Que no es lo mismo estar en presidio como líder de una facción política- que no como político encarcelado por sus ideas, pero delincuente al fin y al cabo-, que como terrorista, como aliado de los que han podido producir una masacre.
Lo cierto es que el guerracivilista, mente de neandertal, el supremacista está “cagao” con la sola idea de pensar que puede entrar en prisión. Motivos, haberlos haylos para ello. Pero no solo de ahora; hay una verdadera acumulación. Sin embargo, en esta ocasión se ha dado bien de prisa en hacer desaparecer de todos los edificios oficiales de la Generalidad las banderas estrelladas y lazos amarillos. ¡Desde luego, ha sorprendido! Aunque no tanto si tenemos en cuenta que en breves se le va a juzgar por la desobediencia por lo mismo en las vísperas de las elecciones anteriores. En definitiva, el nazi tiene miedo.
Ahora que la jugada le está saliendo redonda a laPesoé. Al menos, eso se están pensando los estrategas de Sánchez, que están intentando manipular el caso de los Cederres a favor del golpista Oriol Yunqueras, el que está en prisión, el que pone el ojo donde pone la bala. Pretenden una limpieza de cara –difícilmente- del republicano, para que amanezca como un arrepentido, mientras que su contrincante, elPuchi, y su acólito, el nazi, aparezcan como todo lo contrario. Mientras estos dos se consolidan como unos verdaderos malvados, laPesoé buscaría –con pactos o lo que se le venga en gana- la manera de aligerar la prisión de elYunqueras. Es decir rebajar en lo posible los años de prisión a los que será condenado y tenerlo como socio, no se sabe a estas alturas si “preferente” o no.
Pero los de laPesoé no dan puntada sin hilo. Mientras blanquean la imagen del republicano, por otro lado están permitiendo que elPuchi no se muera de hambre. Cada día son menos las aportaciones económicas que recibe y percibe. Desde el gobierno de laPesoé de la Diputación de Barcelona fray Bailón no es que permita, sino que apoya, que la esposa de elPuchi continúe con su programa de televisión, enseñando el Inglés, por el que cobra por cuatro programas al mes, uno por semana, más de seis mil euros, y eso no lo gana servidor en dos tarde seguidas.
Así que ya lo ven: Sánchez continúa con el independentismo a cuestas. Lo peor es que el ciudadano Rivera se muestra ahora partidario de pactar con Sánchez después de las elecciones. Otro que tal baila: podía haberlo hecho antes y nos había ahorrado tiempo y gastos y habría mostrado su verdadera cara, que, a lo que se ve es mucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto