Traductor

Buscar en este blog

lunes, 28 de octubre de 2019

El Tándem Sánchez-Abascal

¡Coñe, Casado, cómo espabila! Ya se prepara el camino de la permanencia como presi de de laPepé, por un por si acaso, según como vengan dadas, tras los resultados del 10N. Denuncia un  pacto entre el de laPesoé, Sánchez, y Vox, Abascal, con la finalidad de romper la derecha y hacer que suba Vox y se estanque o, lo que es peor, baje laPepé. De hecho, el efecto "Franco" ha disparado al partido de Abascal prácticamente a la tercera fuerza política -por encima de los Ciudadanos y los de la extrema izquierda de elPabloManué-, superando los cuarenta y un diputados.
No es una elucubración, ni tan siquiera una suposición. Se trata de una afirmación rotunda de Casado, quien está convencido de que los equipos de ambos -de Sánchez y de Abascal- están en contacto; vamos, que se lo están cocinando entre ellos dos para dejar en evidencia tanto a él, como a Rivera.
Puede que sí o puede que no ¡Quién sabe! En esto de la política, como dicen que es el arte de lo imposible, de todo puede pasar. Ahora, bien, que Casado no venga poniendo disculpas. Lo suyo se veía venir desde el momento mismo en que puso como su número dos por la lista de Madrid a la exministra de Fomento y expresidenta de las Cortes, Ana Pastor. Le dio a muchos por la parte trasera Casado con esta decisión, porque siempre había predicado que él reformaría a laPepé. La nueva savia del partido pronto se ha "afogonao".
La exministra y expresidenta de las Cortes es puro Rajoy. Y de Rajoy se quedó en el partido hasta el moño. Pastor, la zamorana de Cubillos del Pan, ha hecho toda su carrera política a la sombra del expresidente del Gobierno pepero, desde Galicia hasta Madrid. Por otro lado, de laPastor no se olvida la permisividad que mantuvo en el Congreso con los grupos independentistas y los terroristas de Bildu. No gusta, por más que la quiera imponer Casado. No es que él o laPepé vayan a menos por Vox. Quizá le conviniera hacer un repaso a las listas que presenta a las elecciones. Que no diga Casado que no se lo advertimos, y otros tantos más.
Bueno, y sobre lo de Cataluña, que ya tenemos casi a elPuchi con la punta de un pie en territorio español. Hay que, esperar, no obstante a que el tribunal encargado de resolver sobre la euroorden cursada por el juez Llarena acepte la propuesta del fiscal belga, que se muestra favorable a entregar a España al delincuente huido de la Justicia española. Pero, como digo, habrá que esperar, porque el juez belga es proindependentista y, paradójicamente, o por tanto, no cumplidor de las leyes. Quizá le dé tiempo a elPuchi para que se busque otro escondite.
Y ya que estamos con jueces e imbéciles republicanos de una república que no existe, podrían los jueces catalanes dar cabida, aún haciendo horas extra, a todos aquellos que hacen colas para autoinculparse. A parte de "ficharlos", les podrían cargar unas buenas multas con las que pagar todos los destrozos ocasionados por su actos vandálicos en las protestas por la sentencia del Supremo. ¡No vamos a pagarlos nosotros! Y ya que ellos se presentan voluntarios y se autoinculpan, que paguen. Ya digo, los destrozos y la chulería de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto