Traductor

Buscar en este blog

domingo, 27 de octubre de 2019

La violencia es violencia

Era de prever, ya lo decíamos ayer. La Guardia pretoriana de laPescadera alcaldesa de Barcelona tenía que dar la nota. Ya exageró bastante cifrando los asistentes a la manifestación independentista del sábado en trescientos cincuenta mil. ¡No se lo creían ni ellos! Pero, de mentir que sea por algo. Sin embargo, en el monte las sardinas todo vale. Los pretorianos de laPescadera, con su cara dura habitual, consideraron que tan solo ochenta mil personas participaron en la manifestación constitucionalista del domingo. Tirando por lo bajo, cuanto menos cuatrocientas mil. Son unos mentirosos los de la Guardia Urbana de Barcelona.

En la manifestación de los constitucionalistas estuvieron representantes de laPsoé, laPepé, Ciudadanos, incluso de los de Vox, de Abascal, que no fueron invitados por la organización. ¡No se sabe a santo de qué! Allí estuvieron, igualmente, por motivo propio, porque les dio la gana. ¡Y no pasó nada! A los que no vimos por allí fue a los podemitas; por supuesto, no estaba el de la extrema izquierda, elPabloManué, ni el su acólito tontito y "trasnochao" de Izquierda Unida. Para el podemita es más importante que el Gobierno de Sánchez conceda el indulto a los delincuentes del Golpe de Estado que manifestarse para apoyar el no rotundo de los catalanes de bien al fin de lo que han dado en llamar el "proceso", que no es otra cosa, ya digo, que un Golpe de Estado, y vuelta a empezar. Ya lo sabe el nazi xenófobo y todos los delincuentes que lo acompañan: los catalanes no quieren el proceso golpista
Les ha dolido en el alma a los independentistas el número de catalanes que se han manifestado en su contra: más que los que el sábado, con la propaganda institucional incluida, desfilaron por las calles de Barcelona y que, como ya es habitual, terminaron demostrando su intolerancia, su vandalismo y su odio: los indepes ¡Son los que les dicen al mundo, como el payaso del entrenador internacional, que se lo debe todo a España, los catalanes están oprimidos! ¡Valiente sinvergüenza! En efecto, ellos mismos reflejan su talante, que para ellos es, increíblemente, el de pacíficos y demócratas. ¡Violencia pura y dura! ¡Violencia organizada! Más heridos, más detenidos y cuantiosas pérdidas económicas a pagar con el dinero de l,os demás. A eso no hay derecho. Que las paguen los que las han hecho y, si no, a la cárcel.
Mientras tanto, el ministro y juez Marlaska, que está del todo desorientado, vamos que ha perdido el norte, tratando de ganar amigos entre los nacionalistas de las provincias vascas, blanqueando la violencia de los asesinos etarras, de los del amigo de Sánchez, elGordo, Otejjji. Ha considerado Marlaska más fuerte la violencia de los independentistas catalanes que la que se produjo en las provincias del norte. No da una, el tío. Cierto que violencia se ha producido, y mucha y muy fuerte, inadmisible, en Cataluña, pero, coñe, que no por eso "calee" a los etarras, que se cargaron a cerca de mil personas. Cuando quiera hacer blanqueos con los asesinos de la banda ETA, que use perlán. Además, que sepa que los españoles no aceptamos ningún tipo de violencia, ni la de los catalanes, ni la de los vascos. Así que ya se puede evitar las comparaciones, y evitar que se produzcan los actos violentos de los independentistas y los de los vascos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto