Traductor

Buscar en este blog

viernes, 18 de octubre de 2019

ElPuchi y el nazi, terroristas en estado puero

Si alguien se ha destaco en la jornada por hacer el ridículo ese no es otro que el ministro de los Interiores, el juez Marlaska. Anda Marlaska queriendo desagraviar su nombre, o sea autoblanquearse, tras la cena de hamburguesas en Chueca, mientras Barcelona ardía. Una noche más, como todas desde el lunes, día en que se conoció la sentencia amigable del Supremo contra los golpistas catalanes. El ministro Marlaska compareció a última hora de la tarde, aparentando más ser un "hombre del tiempo" que un ministro de los Interiores.
Fue desgranando información de todos conocida, eso sí minimizando la incidencia de la huelga general ilegal en Cataluña, pero ateniéndose a la cifra de manifestantes que daba la Guardia Urbana de la pomedita laPescadera, alcaldesa de Barcelona. Quinientos y pico mil manifestantes. ¡Mentira y de las gordas! En primer lugar, porque la guardia de laPescadera, como siempre, miente, y porque si cada marcha por la libertad que los propios organizadores cifraban en cincuenta mil marchantes cada una, siendo estas siete, pues que no suman. ¡Como siempre, mentira! Eso sí, eran todos los que estaban, los independentistas de mierda que viven del momio, del cuento. A eso los mueve el dinero y nada más que el dinero.
El ministro Marlaska anunció que a todos estos independentistas violentos se les iba a aplicar el Código Penal. Si lo oyen los "violentos" se carcajean. Después de los destrozos que han ocasionado -mobiliario urbano, coches quemados, escaparates, vehículos policiales "tocados" y un largo etcétera de violencia- y la irrisoria cantidad de detenidos de estos violentos, la intervención del ministro da risa, es como para mear y no echar gota.
Lo que no ha destacado en esta ocasión Marlaska es, como presumía en días atrás, de la gran coordinación entre la Policía Nacional y los Mocetes de la Escuadra. No, no, no lo ha resaltado, como digo, como venía haciendo. Es que sólo verlos actuar a los mocetes, con el juego que se traen con los indepes, provoca carcajadas también: ahora vamos, ahora venimos; ahora vais, ahora venís. Si es que la Guardia Civil ya está investigando si fueron lo mocetes los que facilitaron a los indepes la toma del aeropuerto de Barcelona, el Prat, para los insurrectos, que se han convertido en unos verdaderos terroristas. Pero, ojo, esto para Marchena y el resto de magistrados que fallaron por sedición y malversación contra los golpistas no es violencia, es una ensoñación.
Marlaska también pidió durante su intervención que el nazi xenófobo y guerracivilista condenara la violencia. Eso ya se lo pidió Sánchez el otro día. Pero al neardental ni fu ni fa lo que le diga el de laPesoé, él sólo obedece la "voz de su amo" y su amo, elPuchi, continúa el Bélgica protegido por el régimen de allí, por el juez de siempre, que se puede considerar como otro verdadero terrorista, como los que intervienen quemando las calles de la comunidad autónoma española de Cataluña.
Es elPuchi, quien desde Bélgica y con dinero, que algún día alguien tendrá que explicarnos de dónde procede, quien organiza -con los informáticos delincuentes del UnoaCero- y planifica todas las actuaciones del denominado "Tsunami democrático". Si algún día los belgas de los mejillones. y de las patatas fritas devuelven a elPuchi, sobre este tendrá que pesar también la acusación de terrorismo. Él, elPuchi, y él, el nazi xenófobo, son dos terroristas. Y Sánchez, de finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto