Traductor

Buscar en este blog

jueves, 24 de octubre de 2019

Y Sánchez cogió el trabuco


Ala, ya ha ganado. elPedroQué? Venció a Franco, muerto. Es como si hoy hubiera cogido el trabuco y se hubiera liado a trabucazos. ¡Así gana cualquiera! Mingorrubio será el lugar de reposo y descanso, después de convertirse en momio tras cuarenta y cuatro años. Como ve el presidente del Gobierno de España, nadie se ha rasgado las vestiduras, pese a que ese fuera su deseo. Ni tan siquiera la familia, que se ha quejado de que los han querido enterrar en vida en la misma cripta que a Franco, hasta que la policía se ha convencido, previa incautación de algunos móviles, de que la ceremonia íntima no se ha grabado. ¡Ya lo veremos, con el paso del tiempo!


En fin, asunto zanjado, con frases grandilocuentes, como las de laViceCalvo o las del propio Sánchez. La primera no descartaba ya un movimiento de los huesos de José Antonio Primo de Rivera, mientras que el segundo, elPresi, anunciaba próximos movimientos en el Valle de los Caídos También, digo yo, rastrearán los restos del zamorano Ramiro Ledesma Ramos. Ero en liza. Eso sí, ambos creen que algo habrá que hacer en el Valle, ahora que ya solo hay víctimas en él. ¡A ver, que nos sorprendan, coñe! ¡Capaces son de montar un centro comercial! Por lo de la ubicación, digo. En la misma sierra madrileña, a donde podría hacer sus compras con tranquilidad –por lo de la cercanía- elPabloManué, su compañera –laMontera- y la chiquillada en cuanto comience a despuntar, rápido de lo que se piensan.

Entonces, una vez resuelto lo del momio –y en tanto elPresi y laVicePresi le echan imaginación al futuro del Valle-, vamos al mundo de los vivos, que es el que realmente nos interesa. Sánchez, preocupados como están él y los de su partido, porque cada día que pasa caen más en las intenciones de voto de cara al 10N, está convencido de que el acto de la reinhumación de Paco –así para los amigos- le ha dado un empujón hacia arriba. Lo cree él, lo creen los suyos y lo creen los demás partidos, que lo acusan de hacer electoralismo con el yerto. En este aspecto, no se equivoca ninguno. Pero, pelillos a la mar, que mañana es viernes y con el fin de semana el personal se relaja y olvida. De lo de Franco, digo.

Sin embargo, ahí permanece latente y presente la situación catalana, tras las vandálicas y salvajes protestas –con pillajes incluidos- de los pacifistas y demócratas separatistas, que incendiaron Cataluña. Sí, eran las protestas de los de la “revolución de las sonrisas”, que hicieron temblar de terror a personas de buena fe y a los comerciantes catalanes. ¡Que cómo les va! Esos rebeldes secesionistas, malhechores, tendrán que pagar sus actos delictivos. Aunque, vista la sentencia del Tribunal Supremo contra los golpistas, no auguran muchas esperanzas. De hecho, el decrépito que disparó cohetes de feria contra un helicóptero policial, “el charneguillo violento” ha sido puesto ya en libertad, cuando pudo originar numerosas muertes; un tipejo traicionero donde los haya, con antecedentes de delincuente, al que vimos cómo rompía la nariz a un guardia civil. Pues, ya lo ven, por la calle andando, de cuerpo presente, y sonriendo, porque ese debe ser el lema: “la sonrisa por delante, que vamos a hacer una revolución”. Y caiga quien caiga. Jeje!

Que esto, que no son desórdenes públicos, como nos quiere hacer creer el ministro de los Interiores, Marlaska, no ha terminado. Queda mucho por investigar y mucho personal por detener, que en ello anda la policía, tras doscientos cabecillas instigadores. Y lo del diálogo, del que dicen los energúmenos y detestables plumillas de la causa de los golpistas catalanes, que todos los españoles estamos deseando que se establezca o restablezca entre los políticos, no se lo creen ni ellos. Como siempre, su burda manipulación queda en eso, en manipulación burda. Lo que los españoles queremos es que esos delincuentes, que se dedican a la política en esa región,  cumplan la Ley. Con eso nos damos por satisfechos, como nos daremos por satisfechos también si por incumplirla –y ya tienen antecedentes- los enchironan igualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto