Traductor

Buscar en este blog

viernes, 22 de noviembre de 2019

El catedrático monaguillo

Solo a estos se les ocurre, a los peperos, después de tres días, exigir la comparecencia de Sánchez en el Congreso, y quieren imprimirle urgencia para que hable del caso de los ERE, o más bien sobre la sentencia de los mismos. Le exigen urgencia, pero esta, de producirse, no será hasta que se conformen las dos cámaras legislativa: Congreso y Senado. Con lo que, para entonces, y, como sigan así, más de una de las ciento cincuenta piezas que restan por juzgar se habrá prescrito, como han prescrito ya otras varias. Vamos que cuando quieran enterarse los de laPepé ya nos encontraremos metidos en plena vorágine de la Investidura, con lo cual se habrá olvidado lo de los ERE

Casado, sigo diciendo, tiene muy malos consejeros. Está dejando pasar una ocasión de oro. Cada día se parece más en sus actuaciones a Rajoy. Primero se dejó crecer la barba y ahora parece como que pasa de todo. Igualico, igualico que Rajoy, con los mismos complejos. ¡Pues "apañaos" estamos, como vaya así durante toda la legislatura! Se lo va a comer Abascal. Es que se lo está poniendo muy fácil. Luego que no se queje.
La máquina propagandística socialista -acompañada de la podemítica- ya está en marcha, con elFerreras de laSexta a la cabeza. Allí, estuvo en su programa, el "intelectual" Pérez Royo, que, cualquiera lo diría, dicen que es catedrático de Constitucional. ¡Lo sabe todo, oigan! ¡Está por encima del bien y del mal. Se cree que todo lo que diga va a misa, y a misa están obligados a ir el cura para celebrarla y el monaguillo para ayudarle. Acaso cuando habla, y ya nos lo estaba pareciendo, se refiere al monaguillo, que, ciertamente, no todo el mundo sirve para este puesto.
Bueno, pues dice el monaguillo que si él fuera Chaves -que, evidentemente, no lo es- se querellaría contra los tres magistrados que han dictado la sentencia. Pero ni el uno ni el otro tienen güevecillos para esto. Sí dice, sin embargo, el comunista Pérez Royo que la sentencia de los ERE es una "monstruosidad jurídica" y que "raya en la ignorancia inexcusable".
Fíjense qué cosas dice el tipo este, que "un presidente no puede cometer delito de prevaricación, porque "el Presupuesto lo aprueba el Parlamento y el Parlamento no delinque y la partida presupuestaria no puede ser nunca constitutiva de delito, otra cosa es que se cometan delitos haciendo uso de esas partidas presupuestarias". Mecá, con la boca abierta nos ha dejado, o boquiabiertos, con sus razonamientos el catedrático. ¡Que es que es catedrático, de Derecho, de Constitucional! ¡Cualquiera lo diría, oigan, que pueda ser algo más que un monaguillo con ropón y esclavina y campanilla para hacer sonar en la consagración! Pero les da igual, ellos a lo suyo. Lo que no saben hacer los de laPepé, a lo de los demás.
Ya ven cómo se las gasta esta gente. Siempre a lo suyo, como digo. Lo mismo les da que les digan "so" que "arre". Ahí la tienen, verbigracia, o por ejemplo, que viene a ser lo mismo. a la podemita de la extrema izquierda, laMontera, pareja del comunista del casoplón de Galapagar. No ha dicho ni una palabra sobre la escolta que la denunció por recibir trato poco menos que de esclava. Ni palabra. Al menos, que la desmienta o que se defienda; pues, ni eso. A lo Echenique, con su empleado, al que pagaba en negro y no pagaba la Seguridad Social. Pero es que tampoco se ha pronunciado el partido, que es quien pagaba el sueldo de la escolta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto