Traductor

Buscar en este blog

jueves, 21 de noviembre de 2019

¡Que vienen los rusos!

Otra vez el podemita de la extrema izquierda ha sacado a Franco a pasear. ¡Anda que no han encontrado los del Gobierno "progresista" otro recurso para ocultar sus  propias vergüenzas! Porque a Franco se ha referido elPabloManué cuando alguien le preguntó por la demanda presentada por una escolta contra su compañera, laMontera. Lo de Franco con la denuncia tiene que ver lo mismo que la velocidad con el tocino. Pero, ya se sabe, a esta gente le da igual: tienen un guion aprendido, y, digan lo que digan los demás, ellos solo se refieren a lo suyo, a lo que les interesa.
Eso sí, también elPabloManué, que ya se ve como vicepresidente primero de ese Gobierno de España que han dado en llamar "progresista", avanza a los nacionalistas-secesionistas-golpistas catalanes que va a haber dialogo. Lo que no se sabe de ese anuncio es si el podemita habla por la "voz de su amo", Sánchez, o si es que el comunista está comenzando a tomar iniciativas que no le competen.
De todas formas, siendo portavoz o no de Sánchez, elPabloManué, llegará un momento en el que actúe de "motu proprio", porque no se va a resistir a no hacerlo; aunque dirá que él lo hacía con la mayor lealtad que en el mundo se pueda esperar. Será llegado el momento, entonces, en el que el de laPsoé -que sigue tomando somníferos, aunque no lo diga- comenzará a "doparse" también con ansiolíticos. Habrá llegado la hora de la bifurcación en el Consejo de Ministros, es decir, para que se entienda, habrá dos gobiernos, más que diferentes, sentados alrededor de la mesa del Consejo. Será el desenlace total de la obra, que, como dice el viejo dirigente de laPesoé, Alfonso Guerra, concluirá en un verdadero drama. 
Bueno, todo eso es más que probable que suceda, tarde o temprano. O no. Porque todavía Sánchez no ha sido elegido presidente y cuando lo sea, si es que lo es, habrá que ver con quién ha contado para ello, qué apoyos ha tenido. Que yo que el podemita no las tendría conmigo. ¡Como para fiarse del socialista! Mientras el podemita va, Sánchez ya viene de allí, y lo mismo le da tirarle un salvavidas o mirar para otro lado y que se dé un buen remojón. En definitiva, que lo deje a la deriva. Ya saben cómo se las gasta el de laPesoé. Allí donde dijo digo, dijo Diego. Lo mismo le da. De escrúpulos, muy pocos. Acaso luego tenga que ser el podemita el que se tome los ansiolíticos, primero, y los somníferos después.
Pero, mientras tanto, el juez García Castellón ha abierto una investigación para saber del alcance de la posible participación de los servicios secretos rusos en la movida del UnoaCero en Cataluña. Se trataría de un grupo militar de élite ruso, vinculado con diversas maniobras de desestabilización en Europa, con actos de sabotaje, incluso con asesinatos. De hecho, de uno de sus cabecillas, llamado Sergey -como casi todos los rusos-, se detectó su presencia en Cataluña poco antes del referéndum.
Así se las gastan los golpistas, ya ven. ¡Qué aliados se buscan! Y el podemita instando a Sánchez a que establezca un dialogo con el nazi xenófobo. A esperar, otra vez más, los resultados de otra investigación, que, seguro, nos dará sorpresas; a los chavistas, ninguna. Porque algo huele a podrido, sin duda, allí en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto