Traductor

Buscar en este blog

lunes, 25 de noviembre de 2019

Joputas y malnacidos

Los hay que nacen mal nacidos, malos y joputas. En esa especie se incluye a la desaborida alcaldesa comunista de Barcelona. Nunca pensó la sinvergüenza llegar a tanto, ni la Ciudad Condal caer tan bajo. La podemita, no sabe hablar -es en realidad una ignorante y una inculta-, y cada vez que abre la boca aborta, insulta, echa espumarajos por la boca, mientras sus partes hieden hasta por televisión. Porque, además, es envidiosa y, como tal, mala, pero de verdadera maldad. Solo a una mente satánica, malvada y retorcida se le ocurre decir que los machistas hablan en Español y quienes los recriminan en Catalán. Baja estofa tiene la tipa esta. Y mala baba.
No merece mayores comentarios la joputa; pero, que sí quede constancia de ello. Como con la otra, aprendiz impenitente de actriz. ¡Otra que tal baila! La que por llamar "mierdas" a todos los que participaron en la concentración de Colón se ganó un programa -se lo regaló Sánchez- en la televisión pública, programa entitulado El paisano, que, por cierto, ha destrozado, que lo ha "cagao". ¡Pero, qué es lo que quiere esta gentuza! Ni son presentables, ni son bien hablados, ni valen para nada en lo que pretenden ser y se atreven a insultar a los demás. ¡Esto es increíble e inaudito! Y de verdaderos miserables. ¡Están triunfando los mediocres!
Como lo es también el miserable fray Bailón. El dirigente socialista catalán, que le marca la ruta a elPedroQué?, presidente en funciones del Gobierno de España. Ya está con la murga de que laPesoé tiene que reconocer a Cataluña como nación y a España como nación de naciones. ¡Que no, que se equivoca el fray Bailón! O sea la multinacionalidad, o eso de España, que pretende Sánchez, cuando ni tan siquiera supo responder a su compañero de partido Paquito López, qué era una nación.
Miren, a todo esto, el comunista elPabloManué encantado, que es de los primeros que pretende romper España. Aunque a ambos les da exactamente igual si es con la ayuda de los golpistas y terroristas. El caso es romper España, y uno ser presidente del Gobierno -de entonces no se sabrá de qué- y el otro ocupar la vicepresidencia primera en la mesa del Consejo de Ministros, que de jugársela a Sánchez ya se encargará él. Para entonces, ya se le habrán quitado a Sánchez todas las ganas de dormir.
Ahora que no lo llevan muy claro con las exigencias de los golpistas. O sí. Exigen de todo: mesa de negociación a nivel de gobiernos, relator, amnistía para los delincuentes condenados por golpistas, que en las negociaciones participe directamente elPuchi, el cobarde huido de la Justicia española. ¡Bueno, de todo. De lo habido y por haber y por lo que más extravagante se puedan imaginar! Pues así y todo, el fray Bailón erre que erre. Él manda en laPsoé, mientras que laPesoé no puede interferir en lo más mínimo en la agrupación socialista catalana. ¡Pobres militantes socialistas de fuera de Cataluña, cómo les están tomando el pelo, sin que se den cuenta! Como a unos inocentes, que es lo peor.
Por cierto, la Fiscalía continúa insistiendo en que el tribunal presidido por Marchena y que juzgó a los golpistas se equivocó -equivocación adrede- y se decidió por una rebaja de las penas para lograr la unanimidad en la sentencia. Los fiscales insisten en que hubo violencia en los hechos juzgados y que la sentencia tuvo que ser por rebelión y, por tanto, las penas a los delincuentes más duras. Para que conste, también. Que esto traerá su correspondiente revuelo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto