Traductor

Buscar en este blog

lunes, 4 de noviembre de 2019

¡Mucha mierda!

Es que estos imbéciles siguen sin darse cuenta de que la república no existe. Claro, por eso son imbéciles, porque no se enteran de lo que va la vaina y continúan asistiendo a las llamadas de los terroristas de los CeDerrés. Hasta tal punto que han zarandeado, empujado -pegado- y escupido a todos aquellos que no se sumaban a su protesta contra la presencia del Rey -acompañado de su familia, en Barcelona-. Han campado a sus anchas, tratando de impedir el acceso a los invitados al acto protagonizado para la princesa Leonor, la heredera.
Algunos se les han revuelto, digo de los invitados, y se han "acojonao" los terroristas. Pero, no es lo peor que estos imbéciles traten de impedir el paso a personas, que eso no es libertad de expresión, sino todo lo contrario: cortan la libertad de expresión y de movimiento de los demás. Lo más grave es que lo hagan de manera impune y que estén acompañados de dirigentes políticos independentistas. Allí estaban de cuerpo presente el concejal Ernesto Maragall, el cupero Carlos Riera, la diputada de elPuchi, Mirian Nogueras y la presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANCElisenda Palucie, que no se repone de su fracaso de la última manifestación convocada por las asociaciones civiles -más politizadas que los propios partidos políticos, ANC y Omnium-, las dos que lideraron los Yordis, ambos dos en prisión por la sentencia contra los golpistas.
Una jornada más de violencia de unos pocos imbéciles, pero que lo destrozan todo e impiden a todos aquellos que no siguen sus dictatoriales órdenes moverse con libertad. Son ellos los que mandan, son los que imponen su ley, apoyados por el loco, por el demente nazi de la Generalidad, el que tenía que estar ya entre rejas, pero las de un manicomio.
Así que en estas llegarán los líderes de los cinco principales partidos al "debate". A ver quién es el que da la solución más acertada y rápida, para terminar con estas actuaciones de los vándalos separatistas, que ya comienzan a ser calificadas en medios judiciales como actuaciones prebélicas. Esperemos una respuesta convincente para terminar con ello.
Al debate acudirán los cinco con sus pensamientos más íntimos, en personas, animales o cosas. ¡Para todos, mucha mierda! Al fin y al cabo, una actuación, una puesta en escena. Sánchez pensará en la mujer de rojo, la su Begoñita, La Moncloa y su Falcon, que es mucho lo que se juega. Casado no podrá olvidar a su "portavoza" en el CongresoCayetana, en el lío que le ha "montao" en vísperas del 10N. Rivera, cómo no, en su perrito Lucas, que menos mal que ninguno de los candidatos se llama así, que si no hasta le ladra. Abascal, en contraposición al ciudadano, llevará en mente a su tigre. ElPabloManué, sin duda a la su hija  pequeña, que ya llevó en mano su pareja al debate de "los siete".
Cada quien es cada cual. Y cada uno con la suya. Mientras, ya digo, los vándalos de la sonrisa continúan campando a sus anchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto