Traductor

Buscar en este blog

sábado, 9 de noviembre de 2019

Traición y esclavos del pasado

Anda que no son "espabilaos" ni nada estos independentistas de mierda. Los que se han puesto a vivir de gratis ocupando la vía pública en la Plaza de La Universidad de Barcelona. Han embaucado a unos cuantos de cientos de jóvenes -ignorantes e ingenuos- para que los acompañen en la "odisea" y los han dejado doblados. Les han metido un sablazo de cuarenta mil euros y los han dejado literalmente tirados en la cuneta. Que ya va haciendo frío y no están los cuerpos para despreciar el calorcito de una buena calefacción.
Resulta que el dinero que habían recaudado de los transeúntes y seguidores de la causa ha desaparecido. Era el dinero que se iba a emplear en la defensa de los detenidos durante la semana en que quemaron Barcelona. El bote ha desaparecido y nadie sabe quién ha sido el responsable. Lo único que resulta evidente es que los de las Cup y los de los Cederrés han desaparecido del "campamento", lo mismo que los miles de euros recaudados.
No hay mal que por bien no venga, digo, para esos "atontaos" progres que se han dejado llevar y arrastrar por los independentistas. ¡Pero cómo no los vieron venir! Si lo veíamos hasta los que no vivimos en Cataluña! Si es que en el fondo les cae bien. Les roban el dinero, los dejan solos y tirados y todavía siguen reivindicando el no se sabe qué, si la pasta que les han robado o que hay que ser tontos. No se dan cuenta de que los indepes son hijos de sus padres y que de tales palos tales astillas.
Le sucede lo mismo a los ultraizquierdistas podemitas, en particular a sus dirigentes. Como todos, son esclavos de su pasado, pero estos aún más. Porque, fíjense, qué casualidad, en las fechas que estamos, y alguien ha puesto en circulación una fotografía de tres de los fundadores del partido podemita, en la que se aprecia el entusiasmo y admiración de los mismos por la banda terrorista ETA, lo cual tampoco es nada nuevo, pero sí es un dato más a tener en cuenta.
ElPabloManué, Monedero y el decrépito Errejón posan junto a un elemento peligroso para la seguridad pública. No es de hoy la fotografía, lo cual nos deja bien clara la amistad de hace mucho tiempo de los fundadores de los podemitas con la banda terrorista. Posan junto a Katu Arconada. Este Katu era integrante de los Grupos Y, de Eta, y sus integrantes fueron en los años noventa de numerosos y violentísimos incidentes en las provincias vascuences. Luego Katu ha andado por el mundo, a ver de dónde podía sacar tajada. Ya se lo pueden imaginar, de Venezuela, que ya es causalidad. Allí estuvieron también elPabloManué, Errejón y Monedero, este último, haciendo honor a su apellido, se trajo para España unos cuantos euros, que llegaban hasta el medio millón.
En fin, malas fechas para los podemitas, por el hecho de que se conozca ahora esa fotografía. Sí. Como ha resultado malo y catastrófico el mitin de cierre de campaña del nuevo partido de Errejón. Estuvo acompañado el traidor de laSeñáManuela, a la que ya todos creíamos haciendo calceta al mor de la lumbre de su casoplón en tierras segovianas. Pero, no, ya ven, se resiste, la señora. No tuvo otra idea en ese cierre de campaña que alabar y poner por las nubes a "laMontera", la compañera de elPabloManué. O sea, que apoyando estuvo en el mítin del partido de Errejón a la mano derecha y madre de los hijos del jefe del otro partido en el que militó Errejón. Pero fue a más laSeñáManuela, se conoce que se creció, y pidió el voto para las izquierdas sin referirse a ningún partido en concreto, ni tan siquiera al de Errejón, porque lo importante son las ideas y no las siglas. Errejón alucinaba en colores. La anciana señora le hizo ver en directo lo que dolía una traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto