Traductor

Buscar en este blog

jueves, 14 de noviembre de 2019

Un cargo para Juanito

¡Como para no animar a los CeDerrés a empujar! Y de paso librarlos de los los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de los de la propia autonomía. ¡Cómo no! Si es que el cenutrio presidente de la Generalidad catalana siempre ha presumido de que toda su familia pertenece a ese grupo de terroristas. Y tanto, que los Mocetes de la Escuadra han localizado e identificado el coche de una hija del nazi xenófobo en un intento de sabotaje al AVE en Gerona. Lo que no han podido dilucidar los agentes es quién conducía el vehículo y por quién iba ocupado, además de la, presuntamente, conductora. Adif se vio obligado a cortar en la tarde de ayer el tráfico ferroviario de la zona por el temor a los cortes de vía de los terroristas y presumibles actos de sabotaje, que es todavía más grave.
Lo que no se entiende es cómo estos salvajes pueden sabotear, así porque así, las vías del tren, que algún día  va a costar un disgusto, y cortar las carreteras, como llevan haciendo varios días seguidos, que conducen al país vecino, Francia,impidiendo la libertad de movimiento de vehículos y personas, y que nadie los haya cortado a ellos, pero en seco. Eso no se puede permitir, como no se puede aguantar más que corten calles y accesos a la ciudad de Barcelona. Son tan solo unos mierdas, que no tienen ni media oblea de las que se utilizan para repartir la comunión en las iglesias. Pero eso sí, protegidos por el neandertal presidente de aquella comunidad autónoma.
Con esos elementos y con otros por el estilo y con los terroristas vascos son con los que quiere parlamentar el de laPesoé y el podemita de ultraizquierda venido a más, elPabloManué. Con esos son con los que quiere pactar el futuro "gobierno progresista" de España, que, por cierto, tiene acojonado a medio país, por lo que se nos puede venir encima con Chaves y Maduro sentados en el Consejo de Ministros, y al otro medio por el destino de las perras, denominadas pesetas y, finalmente, euros; pero, dinero contante y sonante, al fin y al cabo.
Pero no lo va a tener tan fácil elPedroQué? para formalizar el pacto con el podemita. Y ya saben que a este le importa un pito, ni eso, el desdecirse de lo dicho. Porque una cosa es ser el Pedro del día después del 10N y otra el Pedro de una semana después. O sea que no es lo mismo el presi doctor -de tesis copiada- que elPedro candidato a presidente del Gobierno de España.
Digo, se le va a complicar el asunto, porque ya el presidente castellano-manchego, García Page, le está afeando a Sánchez que ponga el Gobierno a disposición de los golpistas catalanes y los terroristas etarras. Pero, es mucho más fuerte lo del expresidente de gobierno y socialista Felipe González, para quien lo de laPesoé y Unidas/Unidos es "como darle un cargo a Juanito y así critica menos". González, además, expresa que sufre un sentimiento de "orfandad representativa" y advierte de que España puede enfrentarse a "una crisis de Estado". Y esas son las primeras críticas e peso, que no dejan de ser presiones de todas partes para que el prepacto no se formalice en pacto.
También le llueven las críticas a Sánchez desde el expresidente de Gobierno de laPepé, José María Aznar, para quien "Fankenstein, comparado con lo que viene, era un modelo de armonía". Hombre y sobre todo en lo que toca al podemita. Por lo de la estética, porque en lo referido a la ética, Sánchez y elPabloManué tanto monta, monta tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto