Traductor

Buscar en este blog

jueves, 28 de noviembre de 2019

Un Gobierno socialista al acecho

Ya le vale al comunista. ¡Se pensará que los demás somos tontos! Por si acaso, la suya.  Que no te digo, que no se le ocurre al listo otra cosa que predicar que "hay que curar al explotador de egoísmo". Esta gentuza siempre anda con la cal a cuestas. Le cogió el cariño cuando se refirió en el Congreso a la cal con la que los de laPesoé hicieron desaparecer a los etarras Lasa y Zabala; al menos es lo que dijo el podemita, elPabloManué en sede parlamentaria. Desde entonces, ya digo, utiliza la cal para blanquear todo y a todo aquel que haga falta, como es el caso de la su propia compañera sentimental y madre de sus hijos, Irene, laMontera. Vamos con la que cohabita en el casoplón de Galapagar, en Villa Tinaja.

Ahora nos sale el comunista con esas, después de que laMontera utilizara y explotara a una escolta -irregularmente contratada, porque no reunía los requisitos para ello- a la que mandaba a hacer la compra al supermercado y a por la comida para los perros y que le calentara el coche por las mañanas, entre otros quehaceres. Ya saben, la escolta pide una indemnización por horas extra de treinta mil euros, lo que podría ser el equivalente al sueldo de casi dos años, sin cotizar y sin pagar impuestos.
Pero, a esta gente les da igual. A laMontero, como al argentino Echenique, que le daba el sueldo en negro a su asistente y no le pagaba la Seguridad Social. Pero, no hay manera. Estas cosas se denuncian y como el que oye llover. Tienen estos personajes unos paraguas, por los que, como decía Emilio Romero, les resbala el chaparrón. Porque, con esas actuaciones, con esos antecedentes, así y todo, tienen la cara dura de pedir, cuando ellos no dan; es más, quitan. Y, precisamente, estos tres pillos figuran en la terna para ser ministrables del futuro e hipotético Gobierno de España, presidido por el socialista Sánchez.
No las tienen todas, consigo, no obstante. porque todavía está por ver si Sánchez, a quien nadie le ha encargado formar Gobierno, resuelve favorablemente su reentrada en La Moncloa. ¡Está por ver! Si la resolución fuera favorable -porque Sánchez llegara a un acuerdo con los golpistas, los etarras y los también independentistas de laPeNeUve- habría que preguntarse por los méritos del trío podemita para formar parte de la mesa del Consejo de Ministros. 
Es lo mismo que se decía de Ana Botella cuando la presentó laPepé para la alcaldía de Madrid. Le achacaban que el único mérito de laBotella era ser la esposa de Aznar. Pues, miren, los méritos de laMontera se reducen todos a uno: en ser la compañera del podemita elPabloManué. Tampoco van más allá los méritos de elPabloManué: el ser el compañero de laMontera. ¡Jájá! Es que hasta da risa. Mucha más, todavía, dan los méritos de Echenique: mal pagador a su empelado, explotador y defraudador a la Seguridad Social. Méritos que no son pocos, aunque de baja calidad.
De todos modos, en laPesoé ya se están enredando. No es que le vayan a poner palos en las ruedas a la bicicleta de Sánchez. Pero, no ven un Goberno socialcomunista de largo alcance. Los barones socialistas, encabezados García Page, el presidente de Castilla-La Mancha, están revueltos y preparan un repuesto para cuando se produzca -dicen que en breves, y todavía no se ha formado- el descalabro entre podemitas y socialistas en el Gobierno. O sea, que sería como un Gobierno esperando en la sombra su oportunidad. Lo que no han desvelado aún es con quién estarían dispuestos a pactar; el cómo ya vendría dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto