Traductor

Buscar en este blog

viernes, 27 de diciembre de 2019

El alcalde cazurro quiere imporner la autonomía leonesa

Como siempre, una vez más, elPedroQué? miente, y es que le da igual. Ahora vincula la aprobación de la subida de las pensiones y del salario mínimo interprofesional a su acuerdo con los golpistas para formar Gobierno. ¡Ala, "jubilaos" y mileuristas a freír espárragos! A él le da lo mismo, total para no haberla hincado en su vida ya la tiene asegurada con un buen sueldo vitalicio, y lo que está ahorrando el alquiler, comidas, viajes etecé. Él sigue convencido de que todavía hay espacio físico para poder formar Gobierno antes de Reyes, al menos eso ha transmitido la "portavoza" Celá.
Todo a expensas de cuándo dé su respuesta la Abogacía del Estado y en qué términos. ¡Jejé, que esta por ver! Y por ver también quién es el guapo o la guapa que lo firma si su contenido es favorable a las tesis del Gobierno. Que andan los abogados de Estado revueltos y revolucionados del todo. Ya han hecho llegar a los españoles que no encuentran un firmante para ello, pero, hoy, han ido más lejos, expresando su queja de que el Gobierno los presione a tope, y han querido dejar claro que ese cuerpo funcionarial no es el cuerpo del partido, de laPesoé, se entiende. Así que será la propia Abogada General del Estado la que si no encuentra un firmante sea ella la que se vea obligada a estampar su firma en el documento, ya digo si este es favorable al Gobierno, al golpista Yunqueras.
Pero, lo dicho, porque los republicanos golpistas catalanes también mienten, estos siempre mienten, al igual que los de laPeneUve siempre traicionan. Dijeron que se plantaban y que no hablaban más con laPesoé. Mentira y gorda, siempre mantuvieron que las conversaciones se cortaban. Ya no les ha quedado otro remedio que admitirlo y reconocer que esta misma tarde mantienen un encuentro con los de laPesoé para desbloquear la situación entre ellos. Unos y otros mienten. Y los de Sánchez siguen sin informar de lo que tratan. Sin luz ni taquígrafos.
De todas formas, a la ciudadanía poco nos importa que el dictamen o acuerdo de los abogados de Estado pida la excarcelación parcial o total del delincuente Oriol Yunqueras. Pueden decir misa. Aquí lo que cuenta es lo que decida el Tribunal Supremo, el de Marchena, que juzgó y condenó al delincuente Yunqueras, con sentencia firme, a trece años de prisión y trece de inhabilitación. Lo demás huelga, pura formalidad, para dar "contentura" a los republicanos golpistas.
Miren, como que nos importa un bledo también lo que haya podido decidir el Pleno de ayuntamiento cazurro, el leonés, sobre la separación de Castilla y León de las provincias de León, Zamora y Salamanca, el antiguo Reino de León.
¡Anda que no anduvo tras ello el profesor zamorano Francisco Iglesias Carreño! Pero, oigan que muchos años. Hasta formó un partido político, el Partido Regionalista del País Leonés (PREPAL), del que era el jefe y toda su familia los afiliados. Se recorrió el antiguo reino de León, sin desfallecimiento, con su 124, de norte a sur, de este a oeste. Tenía su mérito. Pero todo se quedó en agua de borrajas. Como se quedará la estupidez del alcalde socialista de la ciudad de León, apoyado por comunistas de elPabloManué y los Unión del Pueblo Leonés (UPL). Otro payaso el alcalde socialista leonés, que se ha arrogado la representación de todos los leoneses, de todos los zamoranos y de todos los salmantinos. Y no cuenta ni con la aquiescencia de su propio partido en la región -ni de laPepé ni de los Ciudadanos-, que prefieren mantener la boca cerrada, porque la mejor palabra está por decir o porque en boca cerrada no entran moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto