Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Fray Bailón quiere verse con Yunqueras en la cárcel

Que no lo han entendido, que no. Ya lo comentaba, que ni repajolera idea de Sánchez, en particular, y de laPesoé, en general. No les da la mollera para más. Alguien tuvo que explicárselo, y no podía ser otro que el plumilla editor de El País, la voz de expresión  de los parroquianos socialistas. Aunque se pasó tres pueblos, en una burda manipulación, interpretando las palabras del Rey, diciendo que éste daba la bienvenida a la negociación con los republicanos golpistas. Era la pista falsa que siguió laPesoé para alardear de que el Rey estaba de acuerdo en eso.
Pero, si se lo advertíamos de manera muy clara, que el Rey le dio sopas con onda a laPesoé y a sus aliados, empezando por los terroristas etarras -se acordaba de las víctimas- pasando por los separatistas de laPeneUve -los que siempre traicionan- y, por supuesto, los golpistas catalanes. Bien claro se lo dijo el Rey a laPesoé y a Sánchez: la Constitución está ahí para algo; todo dentro de la Constitución y nada, ni un pelo fuera ella. O lo que es lo mismo, sigamos todos juntos, y yo el primero, por el camino de la Constitución.
Seguro que más de uno -es que son ellos así de inteligentes- ha pensado que esto ya lo estudió en Historia, cuando iba al colegio y recordaba a la madre de Boaddil el Chico regañando a su hijo porque no había sabido defender  Granada como un hombre. Ya digo, son así, unos iletrados compulsivos, por no decir -o sí- analfabetos funcionales, confundiendo los capítulos de la Historia, los Reyes Católicos, con los reyes de la España actual, reyes al fin y al cabo ¡Señor, Señor!
No lo entendieron así los podemitas, ávidos de llegar al poder, que ya casi rozan con la punta de los dedos. Estos son analfabetos también, pero más pillos. No les ha tocado otra que morderse la muy. No quieren darse a mostrar tal cual son, sin antes haber ocupado las sillas ministeriales que les va a regalar Sánchez. Luego, el diablo dirá, y por sus actos y maniobras los conoceremos, más todavía.
Al payaso independentista presidente de la Generalidad, que además de payaso en tonto, nazi y xenófobo, no se le ocurre decir otra cosa más que lo preocupante es España en la Unión Europea. ¡Joér! Ya se puede preocupar la Unión por haber metido, ilegalmente, a dos chorizos catalanes -o sea butifarras- en la Eurocámara. ¡Ya pueden esconder las carteras los demás eurodiputados, que llegan los chorizos!
Tampoco ha querido asomar el morro el fray Bailón catalán, socialista él, que de continuo anda enredando entre los fogones, que, recuérdese, antes de fraile fue cocinero. ¡Ay, amigo! Y en las cocinas se aprende de todo, hasta a cocinar, si hace falta. Si no que se lo digan a este que se recorre bares y restaurantes echando broncas, Alberto Chicote, que ha vivido innumerables pesadillas en las cocinas.
Es que el fray Bailón está a punto de dar el "golpe", y le puede dar un susto mayúsculo a Sánchez, que, sabiendo sus intenciones, no sabe cómo parar a su Pepito Grillo, que muchas veces, demasiadas, se convierte en su otro yo. ¡Éramos pocos y parió la agüela!
Pretende el fray Bailón realizar una visita a Lledoners, la prisión donde se encuentra pasando una temporada de descanso el delincuente Yunqueras, para echar un "parlao" con él. Nada le haría más ilusión al fraile. No soporta elBailón que haya hecho lo propio el comunista elPabloManué y él, estando en su tierra, no pueda acudir a una cita. Está por ver si Sánchez es capaz de pararlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto