Traductor

Buscar en este blog

viernes, 20 de diciembre de 2019

La Eurocámara acoge y defiende a delincuentes

Si puestos en esas, la decisión del Parlamento Europeo no habría podido ser otra que negarle al delincuente elPuchi y a su compa de delitos, Comín, la entrada a la "sacrosanta casa" de la Unión. Pero, no, van y le dan la acreditación provisional como europarlamentarios. Porque, vamos a ver, si consideran que deben dejarlo pasar a la Eurocámara por la sentencia del Tribunal Europeo sobre el otro golpista, Yunqueras, por la misma razón serán conocedores de que, precisamente elYunqueras ha sido condenado por la Justicia española a trece años de prisión y a otros varios de inhabilitación, por los delitos de sedición y malversación.
Es decir que si elPuchi no se hubiera fugado de España habría sido juzgado como elYunqueras y condenado como él, o quizás a más años de prisión y de inhabilitación. Hoy, como el otro, estaría en la cárcel por ser un delincuente. O sea que, conscientes de ello, la Mesa de la Eurocámara -se supone- le permite formar parte de la misma, siendo un delincuente, como lo es el otro, el republicano. ¡Coñe, que apliquen el mismo rasero! Que, en el fondo, da igual, que tarde o temprano tendrá que ser juzgado por un tribunal español y condenado, como el republicano, a cárcel y a inhabilitación.
Lo que sucede es que mientras eso llega -que llegará- el tipejo delincuente se anda paseando por la Unión como si nada, insultando a España y a la Justicia española. Pero, que no se preocupen los eurodiputados, la Eurocámara, que pronto comenzará a hacer lo propio con ellos, pero cobrando un sueldazo de los fondos europeos, de los que participa España. Por cierto de dónde coños sacarán estos independentistas tanto dinero para pagar a tanto abogado y trámites judiciales, que no son nada baratos. Igual que los tres terroristas de los Cederré a los que ha dejado en libertad provisional la Audiencia Nacional -¡Que esa es otra!-, que han tenido que pagar -sin problemas, oigan- cinco mil euros cada uno, y de una vez, como fianza.
Lo que ahora, cae por sí solo, por su propio peso, es preguntarse que qué pintan allí, en la Eurocámara, los eurodiputados españoles para dejarse colar semejante delincuente. Hombre, se entiende que todos los de la izquierda, nacionalistas y golpistas, encantados. Pero, qué es de los eurodiputados de la derecha y del Grupo Parlamentario Popular en la Eurocámara.
Ya que el Gobierno de Sánchez ni se molesta en mover un dedo, otra ocasión perdida de Casado; al menos los de la derecha podían meter ruido, aunque fuera un poquito, que, leche, que se han saltado por el forro los "europeos" las leyes españolas, que para adquirir la condición de parlamentario se requiere que los elegidos juren o prometan acatamiento a la Constitución. ¡A los de la Eurocámara se la suda y a los europarlamentarios españoles también, en particular a los de Casado, a lo que hemos podido ver! Se gastan estos peperos un pasotismo total e integral.
Si es que son de traca estos peperos. El año pasado una dirigente de laPepé de las provincias vascas se fue de cena con el etarra Otejjji. Este año, le tocó, para no dejar solos a los terroristas, brindar con los etarras en el ayuntamiento de Bilbao, nada más y nada menos, que a la presidenta de laPepé en Vizcaya. Ahora pide perdón, la tipa. Eso se piensa antes. A buenas horas "mangas verdes", que ha menospreciado, como la su compañera el año pasado, a las víctimas de los terroristas. Eso no se arregla con pedir perdón; eso se solventa marchándose, y por la puerta de atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto