Traductor

Buscar en este blog

sábado, 21 de diciembre de 2019

Marruecos nos roba, con permiso de Sánchez

Unos santos, que somos unos santos, y más. Nos dan una bofetada en Bruselas y ponemos la otra mejilla para que nos la parta, si es que el apetece, el Rey de Marruecos. Nos la juegan los golpistas y, en nada, los de la PeneUve, que los etarras ya lo están haciendo machaconamente, con ahínco y sin vergüenza alguna, porque además de asesinos son, que en cualquier caso sería lo de menos, unos verdaderos cara duras y sinvergüenzas. Pero, de todos los escarnios que sufrimos, cada vez más y de diferentes partes, no tenemos la culpa los españoles. La tienen los políticos que nos desgobiernan; los de antes y los de ahora, por no remontarnos a más atrás.
El rey de Marruecos nos toma el pelo, y nadie dice nada. Se aprovecha del desgobierno de España, de la debilidad del presidente en funciones, elPedroQué?, el socialista Sánchez. Si laPesoé, los comunistas de elPabloManué, los independentistas catalanes y los vascos están empeñados en romper España se han encontrado, o les ha salido un aliado perfecto en este empeño. Al Rey de Marruecos se le ha antojado ampliar la jurisdicción de las aguas del mar y no lo ha dudado ni un minuto, porque la debilidad de Sánchez es manifiesta y se lo permite, como permite Sánchez todo lo que no le afecta a él personalmente. Pero el caso afecta a España directamente, a las nuestras aguas y riquezas en Canarias
Por supuesto el Gobierno español no ha dicho ni mus a las pretensiones del monarca marroquí, que más que pretensiones es una política-acto de hechos consumados. El ministro de los Exteriores anda por otras veredas. y lo sabe el rey alauita. Sólo un elemento de laPesoé, que ni es miembro del Gobierno, sino de la Ejecutiva Socialista, como secretario de Relaciones Internacionales, ha dicho algo sobre el capricho del rey de Marruecos. Pero que nada, que no pasa nada, que todo se arreglará dialogando. Estos socialistas con el diálogo lo hacen todo y no arreglan absolutamente nada.
De hecho, Marruecos ya se ha apoderado de esas aguas, mucho más importantes, sin duda, que la isla  de Perejil. No es tonto no, el marroquí. Porque dentro de las 350 millas que amplía sus aguas territoriales se encuentra un monte submarino rico en minerales tales como el telurio y cobalto, que se emplean en la construcción de coches eléctricos y paneles solares, lo que significa futuro y dinero. Marruecos explotará ese monte, y si te he visto no me acuerdo. A Sánchez eso se la trae al pairo, que lo único que quiere es ser el presidente del Gobierno de España, residir en La Moncloa, que su Begoñita -eso sí, por supuesto- esté contenta y que pueda viajar en un Falcon. lo demás le es totalmente indiferente.
 A Sánchez le da igual España y la madre que nos parió a los españoles. Nos dan de bofetadas, como digo, los catalanes golpistas, los vascos independentistas, los terroristas etarras y los Cederrés. Su afán, ser presidente a cualquier precio, y para ello se alía con el diablo: con los comunistas -¡que Dios nos coja "confesaos"- podemitas y los golpistas republicanos catalanes, que ya lo ha dicho desde la cárcel el delincuente Yunqueras, que habrá referéndum y llegará la independencia. Por sus alianzas y sus aliados se define el socialista Sánchez, que confía llegar a un acuerdo con los golpistas republicanos y formar Gobierno con los comunistas, todo ello a primeros de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto