Traductor

Buscar en este blog

lunes, 30 de diciembre de 2019

Mala salida y peor entrada: España, en peligro inminente

Ahí los tienen, un par de dindundis, que se han apropiado del Estado con el fin último de romper España y hacérselas pasar canutas a la clase media. Ya veremos, ya, el año que se nos viene encima. Los comunistas en el Gobierno, con treinta y cinco diputados, imponiéndole a laPesoé su programa. Ni en sus mejores sueños podrían imaginar los bolivarianos que se iban a "colocar" en España. Reforma laboral, con la que no van a contentar a empresarios ni a trabajadores y subida de impuestos. Esto nos ofrecen. Este va a ser el Gobierno de los podemitas de elPabloManué.
Ya sabemos cómo se las gastan estos comunistas. Para ejemplo, Venezuela. Van a entrar en un gobierno de coalición, al que les da paso el socialista Sánchez, como elefantes en cacharrería: contra España, apoyando a los delincuentes golpistas, a los independentistas vascos y a los terroristas etarras. En eso están de acuerdo los dos socios de la coalición. Pero, Sánchez, como decíamos ayer, va a necesitar Fortasec, porque se va a cagar, una vez que la zorra entre en su gallinero.
Este PedroQué? va a terminar mal. Mal de salud y mal de todo lo demás. Porque, ciertamente, hay que averiguar qué se ha movido en la Abogacía del Estado, para que esta entidad haya asumido las tesis del Gobierno y dé contento a los republicanos catalanes sobre el delincuente catalán Yunqueras y su puesta en libertad para acudir a la Eurocámara a ejercer de eurodiputado, saltándose a la torera el acatamiento a la Constitución española y la sentención del Tribunal Supremo.
De vergüenza. Humillante. Si ya ayer sacaba este cuerpo del Estado un comunicado justificando su decisión de hoy. Pero, si es que a la Abogacía del Estado no la cree nadie, después de lo sucedido en el juicio contra los golpistas. Hicieron el ridículo, cierto, durante el desarrollo del juicio, pero es que, además, cambiaron la acusación de rebelión por la de sedición. Ahora, ya digo, se han "pasao" siete pueblos contra todos los ciudadanos españoles, excepto con los delincuentes y los que los apoyan, que están tan contentos.
Si se prueba que el Gobierno pasó a los indepes catalanes el dictamen de la Abogacía del Estado sin hacerla pública antes, se habrá producido prevaricación. Alguien, desde luego, se la pasó, porque los indepes ya lo conocían ayer. ¡Pero quién! Pues, sencillo, el que les otroga todo lo que le piden, traicionando a España. Ni más ni menos. Y la oposición chupándose el dedo, o un chupa-chups, que está más rico.
Y que no nos levanten los socialistas cortinas de humo, que eso es muy suyo. No vale, o no es suficiente, que España declare personas no gratas a cargos de la embajada boliviana en España en represalia a Bolivía, que ha expulsado a dos diplomáticos españoles a raíz de los acontecimientos -aún no aclarados y a los que el Gobierno de Sánchez no ha dado explicación alguna- producidos en la embajada Mexicana en La Paz entre la encargada del Negociado español de la embajada española en esa ciudad, varios GEO españoles y los refugiados bolivianos -algunos exministros de Evo Morales- en la embajada mexicana.
De momento, todo son especulaciones, pero se habla de que los refugiados podrían ser sabedores, incluso tener papeles, que demuestran que Evo Morales financió a los comunistas españoles con más de tres millones de euros. Si eso fuera así, estaríamos ante un caso de extrema gravedad, máxime cuando los podemitas son socios preferentes de Sánchez y van a formar con él un Gobierno de coalición, para vergüenza y escarnio de los militantes del partido del que ya es propietario el marido de laBegoñita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto