Traductor

Buscar en este blog

jueves, 2 de enero de 2020

Dieciséis diputados sin piedad

Esto es como para miccionar y no echar gota. ¡Esto es como laParió! Mientras los belgas ejercitan el deporte nacional de comer patatas fritas y mejillones, y discutir con los que se cuelan, pues los jueces de allí suspenden la euroorden emitida por el juez español Llarena , captura y entrega a España del delincuente elPuchi, que no deja de ser un chorizo por mucho eurodiputado que lo declare la Eurocámara, saltándose esta las leyes españolas. Vamos, que ni que lo hubiera parido Bélgica al huido de la Justicia española. Si Bélgica y Alemania lo acogieron, a elPuchi, la Eurocámara lo recoge y justifica su delito, su Golpe de Estado, contra un país de la Unión. ¡Amigos y socios como estos!
Y va el cara dura, sinvergüenza, delincuente exigiendo la liberación de otro chorizo, elYunqueras, que descansa en prisión, porque si a él y al otro huido, Comín, los dejan en libertad en ese país y los hacen eurodiputados, España debe cumplir la ley europea. Él exige que se cumpla la ley, cuando atentó contra todas las leyes españolas habidas y por haber. Precisamente, y vistos los atropellos que Bélgica y Alemania han hecho de las leyes españolas, mayor motivo para que España no cumpla ninguna de las que benefician a los huidos de la Justicia española. Que también está bien que se enteren de ello los jueces mafiosos belgas y alemanes, que tanto han protegido a los chorizos e incumplido todos los acuerdos y tratados entre los países de la Unión.
Hombre, que ya está bien de aguantar y soportar humillaciones contra España, que son incapaces de contrarrestar los eurodiputados españoles. No se salva ni un eurodiputado de permitir las vejaciones contra España en todo este asunto. Ni uno. De los de la izquierda, ya se sabe, tan contentos: laPsoé y los comunistas podemitas juntitos de la mano, y tan satisfechos de darle gusto a los golpistas. Pero, es que de la derecha no sale "nádená" en contra de los dislates de la Unión. Así que, no nos quedábamos como estábamos, sino peor: humillados y ofendidos por los mafiosos de la Unión.
Como el otro, el fray Bailón, del que tengamos que aguantar lo indecible. Ahora se dedica a felicitar el año nuevo con el saludo de los delincuentes de "Sunami democrático", los que tomaron el aeropuerto del Prat, cortaron carreteras, incendiaron Barcelona durante ocho días, y más. Han sido acusados de terrorismo, pero como el que tiene tos y se rasca la barriga. Lo mismo. Todavía no se sabe quiénes son los integrantes del Sunami, ni cómo tienen montado el "chiringuito". El ministro Marlaska -que como juez tenía algo de predicamento, pero como ministro ninguno- prometió que en poco tiempo sabríamos todo de esos terroristas. ¡Ni se sabe cuánto tiempo ha pasado -al cajón del olvido- y seguimos donde estábamos!
O sea, que dice fray Bailón lo mismo que los terroristas del "Sunami": que España se siente a negociar o la disyuntiva es clara, estamos en fuera de juego. ¡Manda güevos! Si Sánchez representa el peor peligro para España, que dicen los peperos, el Pepito Grillo de Sánchez, es decir fray Bailón representa otro gran peligro, y de los gordos, para la democracia española.
Este fraile era el que clamaba y suplicaba al cielo que alguien parase las intervenciones policiales cuando el referéndum ilegal del UnoaCero. A este socialista no se le oyó jamás que alguien cortara -¡por Dios!- los disturbios, los incendios, los cortes de carretas, el terrorismo, en definitiva, de los "Sunami" y de los CeDerrés cuando se conoció la sentencia contra los delincuentes del Golpe de Estado.
Menos mal que parece que algo comienza a moverse en laPesoé. Grupos disidentes del dueño del partido, de Sánchez, están buscando dieciséis hombres valientes -dieciséis diputados socialistas sin piedad-, que voten en contra de la Investidura de Sánchez. Parece que es lo mismo que buscar tan solo cinco hombres justos, en las Escrituras. Algo es algo. La esperanza, hasta el último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto