Traductor

Buscar en este blog

lunes, 20 de enero de 2020

El 155 vence a la soberbia Rosell

Resulta que la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, la comunista y follonera Victoria Rosell, tiene un sentido del humor que se defeca ella sola. Cuando dijo que había que aplicar el 155 a la comunidad autónoma murciana por la aplicación del "pin parental" era ironía. Eso dice ella. Pues, amiga de sus amigos, a ver si aprende a discernir lo que es una ironía de lo que no. Le sucede lo mismo que a Seldon, ya saben, el de los científicos de la tele. Lo único que lo de Seldon es ficción; lo de laRosell, no. Su soberbia le impide ser normal.
Ahora, cuando se ha dado cuenta de la barbaridad de por la mañana, quiere decir Diego, donde puso esa bestialidad. A esta gentuza, cuando le colocan una cebolleta delante es que se pierden. ¡Son tantas las ganas de figurar que llevan reprimidas! Años, oigan. Es que manda güitos, aplicar el 155 por el "pin parental". Hombre, si hubiera dicho que sus declaraciones eran extensivas a Cataluña, algo las habría arreglado. Pero, ni por esas. 
Como la ministra de Cultura, laSeñáCelaá, confunde laRosell la velocidad con el tocino. Y eso que tiene una carrera, pero en política quiere desarrollar la del galgo; ya lo intentó una vez y fracasó. Se le cayeron los palos del sombrajo. No obstante, laSeñáCelaá, la ministra, insiste: si en un mes no se ha retirado la polémica normativa en Murcia, el Gobierno de España, el de Sánchez y sus "progres" socios comunistas acudirán a los tribunales. O sea, que por el "pin parental" habría que aplicar el 155 -aunque fuera una ironía, pero ahí queda-, cuando en Cataluña, pese a toda la barbarie de los golpistas hay que solucionar el problema dialogando; es decir, Sánchez quiere desjudicializar la política, mientras politiza la Justicia, a la vez que está dispuesto a llevar a los tribunales al gobierno de Murcia. Tres pájaros de un tito: laPepé, Ciudadanos y Vox. La "derechona". 
Ahí se resuelve parte del dilema de tanto querer llevar a los murcianos ante la Justicia. Se vio desde el principio. ¡Tanto ahínco tanto ahínco! Todo para levantar la cortina de humo ante las impresentables actuaciones de Sánchez: su reunión, encantado de la vida, con el nazi xenófobo catalán, la "mesa de diálogo" -ya conocida como la "mesa de la traición"-, las cuentas ante Europa y el asalto al Poder Judicial, que ha iniciado con la toma de la Fiscalía, con la propuesta de nombrar a la exministra de  Justicia, laLoles, como Fiscal General del Estado, con el fin de interferir en todo lo relacionado con el UnoaCero, el Golpe de Estado, y contentar a sus socios los golpistas que lo ayudaron en la Investidura.
Y como éramos pocos, parió la agüela. El ministro del traje prestado, el comunista Garzón, echó más leña al fuego. Lo triste es que no se sabe -se sabrá más adelante- si por ignorancia, por maldad o por mandato. Porque los comunistas en el Gobierno de Sánchez obedecen a ojos ciegos las órdenes que emanan de La Moncloa. De momento. El del traje prestado está convencido, y así lo ha declarado, de que la Fiscalía forma parte del entramado del Gobierno.
Él sí es parte del Gobierno, aunque acólito agradecido del cowboy podemita. Pero, los fiscales no lo consideran así, sino que se sienten integrantes del Poder Judicial. El del traje prestado, sin saber el alcance de sus declaraciones -ya sería mucho para una mente no pensante- ha logrado poner de acuerdo a los dos asociaciones mayoritarias de fiscales: son fiscales y no están a las órdenes del Gobierno. Aunque deben obediencia a sus mandos naturales, obediencia jerárquica. Esto último no lo dijo el del traje prestado. Lo desconoce, lo ignora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto