Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 15 de enero de 2020

No sirvas a quien sirvió

Vaya bajada de pantalones del comunista vicepresidente del Gobierno del de laPesoé. No se sabe si sus lloriqueos en el Congreso de los Diputados eran porque iba a ser ministro -y su compañera también- o por lo que se le venía encima. O por ambas cosas a la vez. Todavía resuenan las palabras del socialista asturiano Javier Fernández Fernández -no confundir con Fernández del Moral-, cuando afirmaba estar convencido de que laPesoé estaba podemizada. Ahora -y de momento- se llevaría una gran sorpresa, porque los que están "pesoizados" o "Sanchizados" son los podemitas.
Chacho, el comunista ha llegado a unos extremos increíbles. Le prometió lealtad a Sánchez, y no solo lo está cumpliendo -de momento-, sino que se las están colando y, encima, da la cara por él. Le coló Sánchez cuatro vicepresidencias, para diluirlo como grumo en leche, y le coló a la exministra de Justicia Dolores Delgado como "fiscala" General del Estado.
No hace mucho que el podemita vicepresidente calificaba a laLoles como una indecente por codearse con las cloacas policiales del Estado, es decir, el comisario Villarejo. Ahora, ya no. Ya no es una indecente, que ha pedido perdón, que se ha arrepentido y hay que concederle "una segunda oportunidad". Hace suyo, genuflexo, apoyando, como uña y carne, a Sánchez en el nombramiento de laLola, que no se va a los puertos, sino que va a lanzar a la yugular de la Fiscalía, a no mucho tardar. Como resulta una indecencia que su compañera y él, ambos, los de Galapagar, hayan aceptado estar juntos en el Gobierno de Sánchez. ¡Catorce mil euritos del ala al mes!
Pero, ya lo ven, el poedmita no solo está genuflexo ante Sánchez, sino que hace de portavoz del amo, arremetiendo contra la Justicia española, a la que culpa de quedar en ridículo a todos los españoles ante Europa. Ya saben, ciertamente, por dónde van las intenciones: los podemitas -como laPesoé- apoyaron que el nazi xenófobo de la Generalidad continúe siendo presidente de esa comunidad autónoma española, pese a estar inhabilitado, y, sin duda, sus diputados podemitas en Europa votarán en la Eurocámara en contra de concederle la inmunidad al golpista elPuchi y su compinche Comín. No es lo malo eso -por otra parte, es lo previsible-, sino que lo haga acompañado de los eurodiputados de laPesoé. Eso ya sería la corroboración de la traición -una vez que el socialista se reúna con el nazi- de Sánchez y de laPesoé a España.
Algo sí ha conseguido el comunista podemita. Ha logrado que por unanimidad el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) defienda la Justicia española, ante Europa y su independencia ante el Gobierno de España. Los del CGPJ, ante el ahínco y ataque del comunista en nombre de Sánchez -no hay que olvidar que es su viceministro y que el Gobierno habla con una sola voz-, le ha pedido al comunista "moderación, prudencia y mesura", pero, con mucho tacto, lo que le piden es que aprenda educación, que se ve que falta le hace.
Le sucede otro tanto a la su compañera de Galapagar. Le hace mucha falta aprender Gramática, para que, ya que es ministra y la oye mucha gente, no pegue los malos modales, en especial a los niños. La ministra de Igualdad, además es vengativa: no tiene entre sus altos cargos del ministerio a un solo hombre. No respeta la paridad, que tanto ha venido exigiendo siempre. Está claro: no sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto