Traductor

Buscar en este blog

sábado, 11 de enero de 2020

Sánchez necesita ducharse

Ciertamente, son unos mierdas. Y hay que decirlo claro. Ya está bien de soportar las inmundicias de los terroristas etarras, los que apoyan al Gobierno. Para que se entere Sánchez de que ni su partido, ni Zapatero, ni Rubalcaba -ni mucho menos él- acabaron con el terrorismo y con ETA. Con el terrorismo acabaron los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Pero, ETA continúa existiendo. ¡Hasta en el Congreso de los Diputados! Los terroristas se rieron de España, de nuestra democracia, del Rey y de todos los españoles. El candidato entonces a presidente del Gobierno, Sánchez, por supuesto, no tuvo güevos para pararlos, para defendernos, para ser el presidente de todos los españoles. La presidenta de las Cortes, la catalana Maricheli, amparó el discurso obsceno de la etarra en la libertad de expresión. ¡La Parió!

Lo de esta tarde en Bilbao es más de lo mismo: la ignominia constante de los terroristas contra las víctimas de los etarras y  contra todos los españoles. Los asesinos ni reconocen el dolor causado, ni les piden perdón, ni indemnizan a las víctimas. Hacen, como los golpistas catalanes, lo que les viene en gana, porque son, al fin y al cabo, socios del nuevo Gobierno, del de Sánchez, el de laPesoé y del de los comunistas del podemita elPabloManué.
Han sido los de elPabloManué, socios de Sánchez en el Gobierno de "progreso", los que han protagonizado su gran apoyo a los terroristas durante una manifestación en Bilbao. Los comunistas podemitas han desfilado, codo con codo, por las calles de la capital vasca, reivindicando un "trato humanitario para los presos de ETA". ¡Otros que la parió, a los podemitas! Sinvergüenzas como ellos solos. Y estos son los socios de laPesoé en el Gobierno de España. Todavía no hemos visto a estos mierdas manifestarse en memoria de los asesinados por la banda terrorista y a favor de las víctimas de los terroristas. No se han mostrado los comunistas contrarios a la violencia de ETA, ni los podemitas vascos, ni su líder elPablomanué, que en más de una ocasión se ha reunido con los familiares de los asesinos, ha dado mítines en las tabernas-escondrijos de los terroristas y fue su contacto en Madrid. Jamás se ha reunido el comunista con las víctimas; es más, ha rehusado mantener el más mínimo encuentro con ellas.
Ya lo ven, sin ir más lejos, esta tarde los podemitas han mostrado su apoyo, sin tapujos, a los presos de ETA. Se han manifestado con los convocantes, los etarras de Bildu, con elGordo Otejjji, el pistolero etarra, haciendo piña con los golpistas de elPuchi y del nazi xenófobo y los también terroristas de las CUP. Calamidad de calamidades y vergonzoso,  también estaban presentes los sindicalistas de la Unión General de Trabajadores (UGT) y el sindicato comunista de Comisiones Obreras (CC.OO), el de Alberto Garzón, próximo ministro -¡otro que tal baila!- del Gobierno del socialista Sánchez. ¡A otros que también laparió!
A ver si se entera ¨Sánchez, hombre, que ETA sigue existiendo y que con su violencia, con sus execrables asesinatos, acabaron los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Si no entiende esto, no entiende nada el hombre del Falcon, que es que sus socios del su Gobierno están apoyando a ETA y se manifiestan en las calles con los terroristas. Si esto es hacer un gobierno "progresista", mejor se daba una ducha fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto