Traductor

Buscar en este blog

martes, 7 de enero de 2020

Sánchez va consolidando su traición a España

Ni sabe ganar, ni sabe perder, Sánchez. No es de extrañar que parara poco en el baloncesto. ¡Chincha rabincha, y si no queréis caldo tomad dos tazas! Así les dijo a los de las derechas, después de ser elegido -por tan solo dos votos de diferencia- como presidente del Gobierno de España. Ni tiene educación, ni sabe estar el traidorzuelo a España. Le sucede lo mismo a su socio preferente y compañero de Gobierno "progresista"  de Coalición, el comunista elPablo Iglesias. El podemita lloraba, como se dice y como se vio,  a rienda suelta. Y no es para menos. Pierde de manera desastrosa unas elecciones generales y gana la vicepresidencia segunda del Gobierno de España. ¡Joér como para no llorar! ¡Lo ha venido a ver la Virgen!

Como para no llorar. Ahora que, lo que llora no lo mea. Fíjense, el comunista ya pensaba en el futuro. De ahí las lágrimas ¡Cómo no! Pensaba en cuando, por fin, deje el chamizo de Galapagar y se instale en La Moncloa. Hasta entonces queda un rato, pero el comunista sabe esperar. Vaya si sabe esperar. Para entonces, Sánchez, el de laPesoé, ya ocupará La Zarzuela. Ya será Rey. ¡Cómo no iba a llorar el podemita! Para entonces, será él el que le haga las putadicas al nuevo Monarca y lo mandará a Venezuela, a Cuba, a la Unión Soviética o donde haga falta. Eso sí, en el Falcon, que le encanta, acompañado de la su Begoñita. ¡Por un Falcon, una vida!
Tendrán Sánchez y la mujer de rojo tiempo para viajar con toda la tranquilidad del mundo. Ya tienen asegurado el sueldo vitalicio de él, del que se beneficiará, sin duda, ella. Y como España le importa un bledo, anda y que la zurzan. Es lo mismo que le sucede a los republicanos catalanes, que, como le decía en la segunda jornada de la Investidura a Sánchez, la hermana de Blesa, la exconsejera catalana y delincuente huida al extranjero por su participación en el Golpe de Estado, la gobernabilidad de España le importa un comino, que parece que no se ha dado cuenta de que la abstención de los republicanos lleva implícita la libertad de los delincuentes presos, precisamente, por el Golpe de Estado del l7.
Ahora, que no las tiene todas consigo el comunista, que no son todavía Gobierno "progresista" de Coalición y ya Sánchez le ha marcado la cara o se la ha puesto "colorá". El Investido no dará a conocer la composición del nuevo Gobierno hasta la próxima semana, en castigo a la filtración de los podemitas adelantando cuántas carteras van a ocupar y quiénes, como nos hacíamos eco en su momento. Hoy el comunista ha adelantado que Echenique -el defraudador a Hacienda y que no dio de alta a su ayudante- llevará las riendas del partido en el Congreso de los Diputados como portavoz podemita, mientras que el ex JEMAD de Zapatero, Julio apodado "elRojo" pasará a ser el mano derecha del izquierdoso elPabloManué.
Vale, vale, ya se verá la marcha del Gobierno "progresista" de Coalición. Y ya se verá la aprobación de leyes y de Presupuestos, para lo que tendrá que contar Sánchez con sus otros socios, los golpistas, los independentistas de la PeneUve -los que siempre traicíonan- y los terroristas de ETA. ¡Virgen Santa, con permiso de la Iglesia, qué plantel!
Pero Sánchez, erre que erre, que, con tal de dar gusto a los golpistas, hace lo indecible. De hecho, ha utilizado al presidente del Parlamento Europeo -socialdemócrata italiano- para que, saltándose las leyes españolas declare eurodiputados al delincuente encerrado Yunqueras y a los juzgados en rebeldía por la Justicia española, elPuchi y Comín. Él solo, el italiano socialista, ha decidido que está por encima del bien y del mal y por encima de la Justicia y leyes españolas, de un país miembro de la Unión. El pillo Sánchez, el traidor a España, tendrá que agradecer el favor que le hace su homólogo italiano para querer dejar en libertad al delincuente Yunqueras y libres de toda culpa y con total libertad de movimiento a los otros dos, elPuchi y Comín. Digo que otro favor más a gradecer por parte de Sánchez con tal de complacer a los golpistas. España se lo demandará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto