Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 19 de febrero de 2020

Ábalos continúa en la mentira


Tan campante está el ministro de los Transportes, Ábalos, con las consecuencias que le pudieran acarrear el caso que lleva su nombre, después de que una jueza de guardia acordara intervenir las grabaciones de la noche del veinte de enero en el aeropuerto Adolfo Suárez. La jueza ha visto indicios de delito en la actuación del ministro, indicios de prevaricación en toda su actuación con la "visita" a España de la número dos venezolana, la "dulce Dency". A Ábalos le resbala lo que pueda pensar la jueza y, por supuesto, lo que podamos pensar los contribuyentes.
Le resbala porque se siente protegido al tener aforamiento y derecho a la intimidad y privacidad, en relación a las grabaciones y lo que en ellas haya podido quedar reflejado; además, se siente apoyado por el presidente del Gobierno de España, Sánchez, que no hace más que repetir en relación con el "caso Ábalos" que el ministro prestó un gran servicio a España, pero, siguiendo en sus trece, no ha explicado todavía cuál es servicio, o es que,  sencillamente, se le supone, como el valor en la mili. 
Pues, que se ande con cuidadín el ministro, porque la Justicia puede ser lenta, pero termina llegando; además, ahora le ha salido un testigo, desfavorable para él, un vigilante de seguridad de servicio aquella noche nefasta, para él. Este jurado ha narrado todo lo que vivió la noche de 20 de enero en la T-1.
Alucinado está el hombre, que vio cómo el ministro y acompañantes -los suyos habituales y los venezolanos, entre los que se encontraba laNency- se saltaban, en modo chulesco, controles obligatorios y vio cómo se descargaban maletas del avión venezolano. Ha narrado también los tiempos que el ministro estuvo en el avión procedente de Caracas y los que permaneció en la zona vip. En nada coincide con lo que ha declarado el ministro. Esto se pone caliente. ¡Vamos, que aquí hay tomate! Si la oposición no sabe aprovechar este envite, poca oposición es. De momento ya se han dejado por el camino que una comisión investigue lo acaecido en todo el "caso Ábalos".
No como el comunista podemita elPabloManué. Ese no deja pasar una. Menudo se puso con la oposición en el Congreso. De fachas para arriba calificó a las derechas el podemita. ¡A voces! Todo porque le han pedido explicaciones sobre lo que parece ser una red de drogas y prostitución de menores en un centro balear, dependiente del gobierno autonómico, en el que están los socialistas y los comunista podemitas.
Anda que no es pillo ni nada el comunista. Como un energúmeno actuó -sí actuó- contra la oposición. Utilizó una táctica muy habitual en las intervenciones comunistas, acusando al contrario de irresponsable, fascista y otras lindezas para defenderse él, sin dar explicación alguna. Precisamente, en esos momentos el Parlamento balear echaba para atrás la creación de una comisión que investigara todo el escándalo sucedido en ese centro balear de acogida de menores, dependiente, del Gobierno autonómico, del que forman parte, casualidad, miembros de laPesoé y del partido comunista podemita.
Así que, ya saben, en este caso, como en el "caso Ábalos" el Gobierno echa el cerrojo y dar por zanjados ambos asuntos. Como siempre. O dijo Blas, y punto final. Pero la oposición no se lo debe de permitir, ni ella misma se lo puede permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto