Traductor

Buscar en este blog

lunes, 24 de febrero de 2020

El casoplón, refugio de emigrantes

El ministro de Interior, Marlaska, se ha tragado el sapo. O lo está triturando, hasta ver. Porque ha afirmado elViceDos, el comunista podemita elPabloManué que España no realizará más devoluciones de inmigrantes en caliente. Entre tanto, elPresiSánchez, a lo Rajoy, a verlas venir. O marchar. Mientras ellos dos se peguen a él lo dejan tranquilo. Pero, tendrá que definirse, a no ser que el podemita se considere ya portavoz del Gobierno "progresista" de coalición, o mejor cree ser el presidente del Gobierno, porque sus avances, últimamente, son hasta precoces.
Pese al fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que considera que las expulsiones en caliente realizadas por España de inmigrantes que saltaron la valla de Ceuta y Melilla, el podemita -que es un prepotente y sabe más que nadie- afirma que sí se vulneran esos derechos de esas personas, por lo que el Gobierno no las expulsará, como en algunas ocasiones han hecho los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, con la autorización, por supuesto, del ministerio de Interior. El ministro Marlaska, ni la ha "piao", cuando elViceDos ha realizado estas declaraciones, contrarias al espíritu del ministerio de Interior.
Surge así, un nuevo desencuentro interno en el Gobierno de Sánchez. Encontronazo de nuevo con el podemita. Se supone, como han hecho creer desde Moncloa, que nadie va a rechistarle al cowboy, porque están dándole carrete para que se queme. Y no sé yo si antes se quemarán Marlaska, y el propio Sánchez, que el podemita, para quien las cosas cuanto peor mejor para él. Sánchez que lo vaya dejando, que le vaya dando cuerda que cuando quiera pararlo o se para el carro para todos o caminamos todos juntos, como podamos, hasta sonriendo.
Es que dice el cowboy que ni Tribunal de Derechos Humanos ni leches: la devolución de inmigrantes en caliente va contra los derechos humanos. Y punto. Es decir que España, por encima de Sánchez, por encima de Marlaska, va a darle rienda suelta a todos los inmigrantes que logren pasar la valla de Ceuta y Melilla. Quizá el siguiente paso sea, sin permiso de Marlaska ni de Sánchez, que se quiten las vallas o, mejor, que se abran las puertas y café calentito para todos.
Para aclararnos mejor. El cowboy está convencidos de que las devoluciones en caliente, es un consenso y no son respetuosas con los Derechos Humanos. Por tanto, el Gobierno será respetuoso con los Derechos Humanos. Y, otra vez, punto. Ni Marlaska, ni Sánchez han replicado al podemita. Sin embargo, el Tribunal sentencia que España no ha vulnerado los derechos humanos de los emigrantes con las devoluciones en caliente, sino que ellos mismos "se pusieron en una situación ilegal cuando intentaron de forma deliberada entrar en territorio español".
Más claro agua: los emigrantes, cuando entran en España sin permiso, saltando las vallas o de cualquier otra manera, están invadiendo un territorio, el español. Lógico. Y razonable es que se les expulse en caliente, y, si fuera necesario -mejor que no-, con cajas destempladas.
ElViceDos del Gobierno de España, el podemita comunista elPabloManué está a favor de que los emigrantes invadan el territorio español, lo cual no deja de ser un delito. Delito que apoya elViceDos. Aunque, suponemos que, dadas las circunstancias y su corazón abierto y caritativo, se llevará a los asaltantes a Villa Tinaja. Así si se comprende porqué él, y su compañera también ministra, se compraron el casoplón de Galapagar. Tienen muchos invitados que atender: en unos días serán los agricultores los que tienen previsto manifestarse a las puertas de la Villa y, se deduce, que en ella dará acogida a los emigrantes que asalten e invadan nuestro territorio.
Éste como los golpistas catalanes, que ahora pretenden declarar aguas jurisdiccionales catalanas las del Mediterráneo,. El hecho ya ha sido denunciado por la Guardia Civil. ¡Ala, a sumarse a los marroquíes y argelinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto