Traductor

Buscar en este blog

domingo, 23 de febrero de 2020

Rusia en el CNI


Bien. Que se dé por enterado el padre del alumno: Alfonso Alonso queda despedido, y no será el candidato de laPepé a los comicios vascongados. Ya iba siendo hora de que Casado vaya tomando de verdad las riendas del partido. No se merece Alonso ni una salida digna, como le ha ofrecido laPepé para que dimitiera. Éste sí que se pensó que era el dueño del partido en su feudo: él y los que son como él no se merecen ni tan siquiera pertenecer a laPepé

Si quieren, él, Alonso, y los suyos, que se vayan, que hagan un nuevo partido o que busquen quien los acoja; si no, que se atengan a las consecuencias. Plantaron un pulso a la dirección, convencidos -como así lo dábamos todos por hecho- que lo iban a ganar. ¡Estupendo, lo han perdido! Ahora solo nos falta conocer al candidato o candidata -que, a última hora, se ha sabido que será será Carlos Iturgaiz- ,que junto a los Ciudadanos harán frente, principalmente, a los nacionalistas de laPeneUve, los que siempre traicionan. Cualquiera será mejor que Alonso. Y a otra cosa mariposa.
Casado se ha quitado un peso de encima, de momento. Ahora que Sánchez también tiene el suyo. Cada vez más se afianza en el Gobierno, como ya hemos visto, el podemita, el comunista elPabloManué, que tras imponer sus criterios, junto a su compañera sentimental -la excajera de supermercado- a los ministros Marlaska y de Justicia, se adentra en el control de los servicios secretos españoles.
Como siga así elPresiSánchez sin cortarle las alas, pronto el podemita se le sube a las barbas. ¡Allá él! Tan listo que se cree, el pillo comunista le está comiendo terreno y los piñones. ¡Y no se ha quemado! Es más, está ganando adeptos entre la militancia socialista y está asentando su liderazgo entre los suyos. A ver cómo lo va digiriendo elPresiSánchez, que ya ha tenido que colocar a laViceUno, Carmen Calvo, como cuña en la "mesa de negociación" con los golpistas catalanes.
El peligro de las actuaciones del comunista en el Gobierno, además de sobre Sánchez y laPesoé, se cierne sobre la ciudadanía. España corre el riesgo preclaro de que el comunista se entere, como así va a ser, de secretos sensibles a través del CNI. ¡Como para fiarse del podemita! El dictador venezolano Maduro se ha encontrado, en un plis plas, con la puerta abierta de España. De hecho, y cuando se conozca toda la verdad -si algún día llega a saberse- sobre el "caso Ábalos" será cuando se compruebe si realmente el podemita tuvo algo que ver en la visita a España de la "dulce Nelcy", porque, hasta ahora todo el marrón se lo está comiendo Ábalos. ¡Que le aproveche!
¡A ver quién es el que se fía de un estómago agradecido al régimen bolivariano! Quizá en un futuro el dictador venezolano esté mejor informado de los asuntos internos y de alto secreto de España que los propios parlamentarios integrantes de la citada comisión, la del CNI. Si es así, el venezolano servirá de correa de transmisión  al régimen comunista ruso, y éste también podrá utilizarla a su libre albedrío. Por eso Sánchez está cometiendo un gran y grave error. Otro más en contra de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto