Traductor

Buscar en este blog

martes, 4 de febrero de 2020

El futuro oscuro que nos espera

¡La que están armando! ¡Dónde terminaremos! El Gobierno socialcomunista o el de la Coalición de "progreso nos está matando. La tendencia que se viene observando, y en la práctica produciendo, desde hace un año a esta parte, se confirma. Durante el recién extinguido mes de enero el paro ha aumentado en más de noventa mil personas (90.248), el mayor aumento desde 2014, mientras que la afiliación a la Seguridad Social descendió en más de doscientos mil cotizantes (244.044), la peor cifra desde enero de 2013. El número de parados se establece en 3.253.853 y el de ocupados en 19.164.495.
Es decir que de crearse, de media, alrededor de seiscientos mil puestos de trabajo al año, hemos pasado o nos estamos quedando en la mitad, en alrededor de trescientos mil. Todo ello -las cifras, como el algodón, no mienten-, desde que laPesoé llegó al poder, desde que Sánchez se hizo elegir como presidente del Gobierno de España, tras la moción de censura a Rajoy. Así que como para no sorprenderse de los resultados y horrorizarse por el futuro incierto que nos espera a los trabajadores con este Gobierno de "progreso", con los comunistas azuzando a un presidente, ya de por sí desorientado.
La reforma de la reforma laboral y el aumento, de sopetón -aunque no por ello menos esperado- del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) hundirán más, no lo duden, la precaria situación laboral de muchísimos trabajadores y pequeños empresarios. Ambos peligran en el andamio, y puede que ambos se vayan al garete: menos empleo, menos afiliación a la Seguridad Social, menos producción, menos consumo. Menos de todo. Será como una bola de nieve que va creciendo mientras rueda, pero, a la vez, derritiéndose, hasta desparecer.
Pero, eso parece que no le importa al Gobierno de "progreso". Los ministros podemitas ganan dinero y los altos cargos que Sánchez les ha permitido nombrar -o que los comunistas le han impuesto a Sánchez-, también. Todos ellos contentos, Lo demás vendrá rodado. Porque ahorrando un poquito los perroflautas afortunados, los elegidos, podrán adquirir casoplones, hasta crear una nueva colonia en Galapagar, mientras los colonos llevarán en sus corazones, muy en el interior, el recuerdo de sus compis del barrio de Vallecas. La vida es así.
Tampoco parece importarle mucho a elPresiSánchez, que está más entretenido con hacer la vida más fácil a los sus socios que le allanaron el camino para llegar a La Moncloa. Los golpistas catalanes, los de laPeneUve y los etarras son mucho más importantes para él que todo lo demás. De hecho, continúa sin realizar la menor crítica a todos estos sus socios que insultaron al Rey en la inauguración de la Legislatura. Llamaron al Felipe VI "franquista", pero no entraron, como era su obligación, en el Hemiciclo. Tienen cogido a Sánchez por los huevos. Quién se lo iba a decir a él, a elRufián, analfabeto funcional y exvendedor de bragas en unos grandes almacenes, que se iba a convertir en el orientador y muñidor del presidente del Gobierno de España. Pues sí, sí. Cierto.
Y tan cierto como que Sánchez acudirá a Barcelona para reunirse con el nazi xenófobo de la Generalidad catalana, que ni es presidente tan siquiera del Gobierno catalán. Hasta los mismos letrados del Parlamento de aquella comunidad autónoma dudan de que el neandertal aquel pueda ser considerado como presidente de la Generalidad. Al que no le caben dudas, ni un piñón por sus partes, es al presidente Sánchez, solo de pensar que se va a reunir con él en Barcelona. Lo único que va a hacer Sánchez es una nueva traición a España, pero en esta ocasión, más grave si cabe, con premeditación y alevosía, con prevaricación, a sabiendas de lo que hace, con el agravante de que no ignora que el nazi es un verdadero delincuente: está inhabilitado hasta por el Supremo, y los letrados de la cámara catalana, ya digo, consideran que el nazi ha dejado de ser presidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto