Traductor

Buscar en este blog

lunes, 10 de febrero de 2020

El negociador pro golpista


Como para no estar celoso el fray Bailón. Menuda se la tenía preparada elPresiSánchez. Le ha dado alas a elViceDos, permitiéndole -él dice que se lo ha pedido Sánchez en persona- estar presente en la "mesa de negociación" con los independentistas catalanes. Está el comunista más ancho que largo: es favorable a la independencia de los golpistas, está a favor del "derecho a decidir" y del referéndum y a poner en libertad a los chorizos delincuentes golpistas. En definitiva, está como en su ansiado camino por "romper" España.
Vamos, que Sánchez le ha puesto al comunista podemita, elPabloManué, el guante que le faltaba. Ya comentaban los allegados de ambos, que Sánchez le comenta y pide consejo al podemita sobre asuntos de Estado antes que a los ministros compañeros de partido. ¡Es muy fuerte eso! Claro, cómo no se va a sentir desplazado elBailón, Iceta, cuando hasta hace poco era el Pepito Grillo de Sánchez. ¡Desplazado elBailón, en su propia tierra!
Aunque, tampoco tiene que tomárselo el catalán tan a pecho. Porque hoy al endiosado presidente del Gobierno de España le ha dado por ahí. Mañana, quién lo sabe, puede salir por peteneras. Sánchez no hace las cosas así porque así. Sus asesores se lo dan como "pancomido", y ya estarán pensando en el desenlace a varios días, incluso meses a la vista
El que no se puede fiar ni un pelo es el podemita, porque, lo más probable es que ya le tenga preparado el desenlace. ¡Como para fiarse del malvado presidente! Es de los que hoy eres mi amigo -te quiero y te adoro- y mañana si te he visto no me acuerdo. ElPabloManué, que no es que sea inteligente, pero sí pillo, y seguro que no las tiene todas consigo, pero, de momento, no le queda más remedio que obedecer, sí, tal cual, obedecer a elPresi, por la cuenta que le tiene en prorrogar cuanto más pueda la duración del Gobierno "progresista" de coalición.
Ya veremos en un futuro cuál de los dos comienza tomar antes los ansiolíticos; de momento, se miran por el rabillo del ojo. Ninguno de los, en sus mejores sueños, soñó llegar a donde han llegado, y eso hay que explotarlo y conservarlo lo más posible. Hasta que llegue el momento de los somníferos y, luego, ya digo, los ansiolíticos. Será más fácil que se destruyan entre ellos, que la oposición los machaque. No saben los de Casado ni cómo, ni por dónde meterles mano. 
Y nos faltaba el tercero en liza. Está tan despreocupado, porque le sobra para llegar a final de mes con el sueldazo de expresidente de Gobierno y no tiene otra cosa que hacer, que elCetapé, además de destrozar Venezuela, como hizo con España, se ha metido en liza apoyando sin ambages le reforma del Código Penal, con el fin de beneficiar a los golpistas, que salgan de prisión en cuanto antes y preparen de nuevo otro Golpe de Estado. Ya anunciaron que lo volverían a hacer.
El expresidente, elCetapé, no necesitó -eso sí que es cierto- de los golpistas para romper España. Se bastó el solito para dejarla hecha unos zorros, para que no la reconociera ni la madre que la parió. El expresidente, elCetapé, jamás trabajó fuera de la política. En su tierra natal, León, no lo podían ver ni los de su propio partido. Pero, elBambi se las arregló para asegurarse un sueldo vitalicio. Ahora, le resbala todo, como le resbala ya a Sánchez, que comienza a creerse un dios, con sueldo para toda la vida. Al podemita le falta recorrido, pero tras ello anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto