Traductor

Buscar en este blog

viernes, 7 de febrero de 2020

Emboscada en Alsasua


Así anda el hombre, así, entre delincuentes. Y tira porque le toca. Digo Sanchas, el presidente del Gobierno de España. Si el jueves se lo pasaba chupi con el nazi xenófobo, usurpador de funciones –delincuente, al fin y al cabo- de la Generalidad catalana, se prepara ya para vérselas y deseárselas con los etarras, a través de los de laPeneUve de Urcuyu. Aquí, cada cual, a lo suyo, a sacar tajada. Son las deudas que tiene pendientes el de La Moncloa. Son los tributos que tiene que pagar a los independentistas, pero, no se olviden, con el dinero de todos, con el dinero público, que tiene dueño: todos nosotros. Que no se equivoque, ni él, ni nadie.


Después de la que le coló en neandertal catalán, poco más se puede esperar de Sánchez, de sus ansias de poder y de ser el inquilino permanente de La Moncloa. Como el que no hace la cosa, el atontolinao nazi le sacó al se laPesoé mayor financiación autonómica para los catalanes. En detrimento de las demás comunidades autónomas, mayor financiación para el aparato propagandístico de los golpistas y el control, todo el que les apetezca, de la Educación.

Pero, también, que bien calladito se lo tenía para darle qué decir a su Pepito Grillo, al fray Bailón Iceta, que llevaba ha mucho tiempo callado. El que anda entre las perolas acaba de desvelar que, en efecto, se va a reformar el Código Penal para rebajar las penas a los golpistas, porque no se corresponden, dice, con lo que allí pasó el UnoaCero. ¡Pues que le vayan a robar a su casa, a ver qué le parece, coño!

Es que lo quieren todo, ya que no se pueden llevar el territorio. Menos mal que la fiscalía se ha opuesto a más permisos para el golpista Yordi, uno de ellos. Que es que ya está bien, hombre. Comenzaron ensayando con el junior de los Pujjjoles y quieren continuar experimentando con los golpistas, simplemente, para que vayan preparando otro Golpe, porque ya ven se amortiza pronto. ¡Putadica nos hizo el juez Marchena! Se pasan los golpistas una vida padre en la cárcel y quieren salir todos los días de la prisión, ñero dormir en ella y no tener que pagar el agua caliente con la que se duchan por la mañana. ¡No son listillos ni nada, los sin vergüenzas!

Pues, nada, en breves comenzarán las cesiones a los independentistas vascos. Ya se les veía venir. Además de contar, por supuesto, con el cupo, de donde nos roban dinero a todos los españoles, quieren las competencias carcelarias, como los catalanes y quieren también que se acerque a las prisiones de las provincias vasconas a los presos repartidos por las prisiones de la Península.

Los sufridos presos lo pasan mal. Pero ni se arrepienten, ni piden perdón a las víctimas, ni las indemnizan, ni colaboran con la Justicia para esclarecer más de trecientos asesinatos. ¡Pobres presos! Y sus familiares, también, que tiene que viajar para poder visitarlos.

Las víctimas también viajan, Pero para no abandonar a sus muertos, los asesinados por los presos etarras; se conforman, no tienen otra, con poderles llevar unos ramilletes de flores y colocárselos en las tumbas. A las víctimas nadie les pregunta por cómo se encuentran. Ni nadie les financia sus viajes. Algunas son padres de niños que murieron por las salvajadas de los etarras presos, niños a los que el presidente vasco califica como daños colaterales. ¡Hay que ser sinvergüenza!

 A esos presos asesinos son a los que quieren poner en libertad, el Gobierno de Sánchez y el Gobierno vasco. Ya digo de delincuente en delincuente. Y Sánchez sigue, cuando no hace ni un día otros dos guardias civiles han sido atacados Y heridos en una emboscada por más de veinticinco proetarras. Es como para no dar crédito. El ataque se produjo en Alsasua. Los policías de allí, como no podía ser de otra manera, los autonómicos, no han detenido a nadie. De noche todos los gatos son pardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto