Traductor

Buscar en este blog

jueves, 13 de febrero de 2020

La hitleriana Ponsatí

Si es que se veía venir. Primero fue el experimento con el chorizo primogénito del expresidente catalán Pujjjol. Como quien dice, ni tiempo tuvo de oler a cárcel por sus fechorías en el caso de las iteuves. A continuación, les corresponde el privilegio a los delincuentes golpistas. Aquí no ha pasado nada. Primero, los Yordis -hoy Cuixar, recibido como héroe a su salida de la prisión-, a los que seguirán laForcadell, que cuidará de su mamá, y el tonto y más toque tonto de la panda de delincuentes, Forn, que lleva más en prisión que tiempo ejerció como consejero de Interior de la Generalidad catalana, y la exconsejera Dolores Bassa.
Poquito a poquito, pero de manera descarada, la Generalidad que preside el también delincuente y nazi xenófobo, va concediendo permisos y más permisos a los golpistas. Solo faltan por beneficiarse de los beneficios carcelarios el santo padre Oriol Yunqueras -la mente intelectual del Golpe-, Raúl Romeva, que anda a la par en tontuna con Forn, y José Rull y el no menos engreído y analfabeto integral Jorge Turull.
No pasará mucho tiempo para ver libres a los que todavía no han obtenido los beneficios de la Generalidad. Tristemente, como todo lo que sucede últimamente en este país, nos acostumbraremos a verlos disfrutar de la libertad que tanto nos ha costado a los españoles conseguir. Con un corte de manga, individual y colectivo, repetirán hasta la saciedad, como ya lo hicieron al final del juicio, que lo volverán a hacer. O sea, que de arrepentimiento, nada de nada; es más, tendrán todo el tiempo del mundo para volver a preparar otro Golpe de Estado, sin que nadie los moleste.
Nos los vamos a ver pasear por las Ramblas de Barcelona antes de que el Gobierno de Sánchez logre reformar el Código Penal, cuya intención es lograr que los delincuentes golpistas puedan salir antes de prisión. Pero, como ya digo, no les va a hacer falta a los chorizos, porque para entonces ya estarán todos fuera. En lo que sí se pueden beneficiar es en que cuando vuelvan a intentar el Golpe las penas sean todavía menores que las que les impuso el Supremo, la Salados, del juez Manuel Marchena.
Antes de todo, hay que esperar la petición de indulto que va a formular el sindicato UGT, el sindicato primo-hermano de laPesoé. Va a ser este sindicato, que de obrero no tiene ni una pala, el que pida al Gobierno la libertad total de la exconsjera Bassa. Es como para romper y tirar el carné del sindicato todos aquellos afiliados que tengan un mínimo de dignidad. Expectación, sin duda, por lo que decida el Gobierno, que sentaría un precedente, en uno u otro sentido. ¡Qué se pronuncie Sánchez!
Y encima, que nos toque soportar el mensaje vomitivo, xenófobo y lleno de odio por los cuatro costados de la exconsejera también golpista Clara Ponsatí. La cobarde delincuente, fugada de España y huida de la Justicia, como elPuchi, nos pone a caer de un burro a los españoles ante el Parlamento Europeo. ¡Que ya le vale a la Unión, acoger en sus escaños a verdaderos delincuentes! Porque compara laPonsati la situación de Cataluña -la que han provocado los xenófobos golpistas- con la expulsión de los judíos por parte de los Reyes Católicos, argumentando que en eso se inspiró Hitler para el Holocausto.
Tiene mala baba la cobarde fugada de la Justicia española. Es más, si esta analfabeta funcional, que confunde la velocidad con el tocino y el culo con las témporas, regresara a España por voluntad propia tendríamos un grave problema, porque, como es tan gilipollas y tan grande en ese sentido, no habría lugar ni sitio en dónde ubicarla. Sucede igual con la xenófaba parlamentaria catalana, que quiere que no se hable en Castellano, a todo aquel que no aparente ser catalán autóctono. En Sayago, para que se entere la lista, llaman autóctona a la cabaña ganadera vacuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto