Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 12 de febrero de 2020

La sombra comunista es alargada

No solo ha pasado de la bicicleta al coche oficial, como le han recordado en el Pleno del Congreso a elViceDos, el comunista elPabloManué. Los pasos del podemita han sido de gigante, desde que se reuniera por primera vez con el exPresi elCetapé. Eso fue por cuando elPedroQué? ocupaba la secretaría general de laPesoé, antes de que lo defenestraran. Iglesias y sus acólitos Monedero y Errejón explicaron a elCetapé dónde estaba Venezuela y quién y cómo era su presidente. Le debieron de gustar tanto las historias de los podemitas que, ya lo ven, treinta y nueve viajes que se ha hecho el tipo a ese país.
Treinta y nueve viajes tras los cuales, la oposición venezolana no puede ni verlo; es más considera la oposición que son treinta y nueve viajes de un "atontao". Ellos sabrán por qué lo dicen. Lo cierto es que en todo este tiempo el expresidente español no ha logrado ni el más mínimo acercamiento entre el comunista Maduro y la oposición. Lo único que parece claro, y se hace evidente, es que elCetapé viaja a Venezuela de parte, solo de la parte del dictador venezolano.
Pues, miren qué bien, esa "droga" que lograron introducir los podemitas en elCetapé por Venezuela, parece que también se la han inoculado a elPresiSánchez, que ya ha degradado a jefe de la oposición al que no hace ni un año reconocía con todo el boato como presidente principal de Venezuela, a Guaidó, al que no quiso recibir cuando su reciente visita a España. Y al que han recibido los chavistas con una paliza a su llegada al aeropuerto de Caracas.
Eso se lo pasó a la ministra de Asuntos Exteriores. Experto en "pases", Sánchez también le pasó la visita de la "dulce Delcy", que habría correspondido a la de Exteriores, al ministro de los Transportes, y secretario de Organización de laPesoé, Ábalos. Por cierto, a Ábalos parece que le está buscando las cosquillas el periódico oficial de laPesoé. Desvela El País que la segunda reunión de Ábalos con la venezolana en la T-1 no fue de veinte minutos, sino de una hora. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Ya puede Ábalos poner la barba a remojar, no por lo que le ha dicho en el Congreso la oposición, sino por lo que publica El País sobre el "caso Ábalos". Así bien decía el ministro de los Transportes que "vienen a por mí". Pero no dejaba bien claro quién, si la oposición o el diario oficial de laPesoé.
Nada nuevo nos han contado los socialistas de la aciaga noche del veinte de enero para Ábalos. Además de trasnochar se ha tenido que tragar el marrón que le plantaron delante las narices, no se sabe si Sánchez o el comunista elViceDos, o ambos a la vez. Lo cierto es que Ábalos no aclaró nada de nada y elPresiSánchez se limitó a degradar a Guaidó a jefe de la oposición y a defender a Ábalos con los mismos argumentos de hace casi un mes: el de Transportes hizo un gran servicio a España. Pero, también es  cierto que seguimos sin conocer de qué servicio se trata.
La oposición, laPepé, a través de Cayetana Álvarez de Toledo, sí que acertó en el Pleno a poner en su sitio a elPresiSánchez. La diputada lo acusó de aliarse siempre con los delincuentes, en alusión al comunista Maduro y a los golpistas catalanes. En eso, ya ven, estuvo acertada la pepera.
Respecto a los delincuentes catalanes, ya saben, laPesoé pretende reformar el Código Penal para favorecer la pronta puesta en libertad de los delincuentes golpistas encarcelados. Aunque, como sigamos a este ritmo, cuando esos cambios se lleven a efecto ya no habrá en la cárcel ninguno de esos chorizos. Los Yordis ya disfrutan de permisos carcelarios, probablemente más de los que nos cuentan. Y la expresidenta del Parlamento catalán, laForcadell, la de ¡Viva la república!, comienza sus disfrutes durante nueve horas, tres días a la semana, para cuidar a su mamá.
Los permisos se los otorga la Generalidad. Imagínense qué no harán los de laPeneUve -los que siempre traicionan- con los asesinos etarras, cuando el Gobierno de Sánchez les transfiera las competencias en materia penitenciaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto