Traductor

Buscar en este blog

domingo, 2 de febrero de 2020

Loa asesionos etarras también se imponen a Sánchez

Hombre, lo normal. Después de haber visto entrar al secesionista Rufián todo "cabreao" en La Moncloa y verlo salir todo contento y satisfecho por haber doblegado y hacer rectificar al presidente del Gobierno de España en su propio domicilio, no es para menos que a partir de ya cualquier dindundi se sienta autorizado para lo mismo. Eso es lo que les pasa a los asesinos y presos etarras. Ya no piden ser llevados a prisiones de las tres provincias de la comunidad autonómica vasca, no. Ahora exigen a Sánchez que esos traslados se hagan ya, sin demora.
Claro, a tanto se comprometió elPresiSánchez, y con cuantos, que ahora le vienen con exigencias. Y así se lo han hecho llegar a Sánchez, que parece que no se da cuenta del sufrimiento de las familias de los asesinos de la banda mafiosa etarra. Todos los fines de semana están expuestos estos familiares al peligro de las carreteras y de las incomodidades de los viajes. Ya ven, y eso que el gobierno vasco de laPeneUve les subvenciona los desplazamientos.
Desde luego que para los presos la vida les sería más fácil cerca de sus casas y las familias, tan contentas. En lo que no han caído los familiares de los asesinos, ni los asesinos mismos, es que, al menos, los viajes les salen gratos, gracias al dinero de todos, y en que los familiares de los asesinados también tienen que viajar, pero para ver tumbas. Si alguien sufre son los familiares de los asesinados, que tienen que conformarse con viajar para llevarles un ramo de flores.
Bien saben los asesinos y su familiares que el Estado español no transgrede ley alguna, ni nacional ni internacional, por mantener la dispersión de los etarras por cárceles de todo el país. Hay muchísimos presos en España que penan su culpa en cárceles lejanas a sus lugares de origen, y no tienen por qué ser los etarras una excepción. Menos aún cuando no han mostrado arrepentimiento, ni han pedido perdón a los familiares de los que han asesinado, ni los han indemnizado, ni colaboran con la Justicia para esclarecer los más de trescientos asesinatos que quedan pendientes de aclarar. ¡Y se quejan los familiares de los asesinos que tienen que viajar!
Pero, al final, conseguirán los asesinos etarras esos acercamientos a sus casas. De hecho, ya cuentan con el apoyo de laPesoé, que días atrás se opuso en el Parlamento Europeo a que éste investigara los trescientos casos a los que antes nos referíamos. Estos de laPesoé son muy dados a traicionar, aunque sea a sus propios muertos. También cuentan los asesinos con el apoyo del presidente vasco; es más, Urcuyu ya le está tirando de la chaqueta a Sánchez para que éste no se olvide del traslado de los etarras, del acercamiento, sin que se les exija a los asesinos arrepentimiento alguno, requisito indispensable que siempre es imprescindible para la reinserción.
Pero, lo dicho, si Sánchez ha cedido en su propio domicilio a las exigencias de un chsigarabis y zalorpas independentista, como es elRufián, no tardará mucho en hacerlo ante los terroristas y asesinos etarras, aunque nos tememos que a escondidas.
Como ha escondidas quiso actuar el ministro de los Transporte, Ábalos, con el viaje y reunión de la venezolana la "dulce Delcy". Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Ya ni se cuentan las versiones que ha dado el ministro de su propio "caso Ábalos". Pues, no se olviden del asunto, que puede llevar hasta cargas de profundidad en el propio partido socialista. De momento, el secretario de laPesoé en el Congreso, el ínclito Simancas, se lava las manos, mientras deja al ministro con el serete al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto