Traductor

Buscar en este blog

jueves, 27 de febrero de 2020

Porca miseria de mierda


El Santo Padre secesionista, la mente pensante, dicen, del Golpe de Estado, Oriol Yunqueras saldrá en breves de la prisión de Lledoners durante tres horas, tres días a la semana. El “pucherazo” no coge a casi nadie de sorpresa. Era algo previsible, a no ser que ocurriera que se aplicara la Ley tal y como debe ser. El golpista Yunqueras, el que está dispuesto a “volver a hacerlo” ya está prácticamente en libertad, con una condena de trece años de prisión, por delincuente, no por político. Y saldrá para trabajar, ya digo, en la preparación del siguiente Golpe de Estado.

Miren si les está dando resultado a los delincuentes estos las negociaciones con elPresiSánchez y miren si se aprovecha de ello el presidente nazi xenófobo de la Generalidad catalana. Pues, eso mismo para el presidente del gobierno vasco de Urcuyu, que ya está reclamando las competencias en prisiones en todo el territorio vascongado. Otro favor de Sánchez a los de la PeneUve, que siempre traicionan, que, a su vez, aplicarán sus competencias con los delincuentes y asesinos terroristas de ETA, para quienes reclamará también que sean trasladados a prisiones de las provincias del norte. En dos días, todos en la calle.
Sin embargo, los fiscales que intervinieron en el juicio de los delincuentes golpistas catalanes han mostrado su contrariedad por estas puestas en libertad, disfrazadas de permiso. Tan solo faltan dos de estos delincuentes de obtener estos beneficios penitenciarios de libertad: José Rull y Jorge Turull. Pero, no lo duden, se beneficiarán igualmente, como los otros, de esos beneficios que les otorga el nazi de la Generalidad. Porque, a lo que dicen los fiscales, ni puto caso. Y menos a partir de ahora que ya tenemos nuevo Fiscal General del Estado en la persona de la exministra de Justicia.
La que nos armó el juez Marchena. A esto no hay derecho. Miren que se lo advirtieron los fiscales en el juicio, que en la sentencia se explicite que ninguno de los condenados pueda obtener beneficios penitenciarios hasta que no haya cumplido, la menos, la mitad de pena dictada. Pero, Marchena se lo pasó por el forro, lo mismo que los golpistas y secesionistas se pasan por sus partes las leyes y los dictámenes judiciales.
En su comparecencia este mismo jueves ante la Comisión de Justicia el parlamento catalán, Francisco Bañeres ha apoyado la postura del fiscal de Vigilancia Penitenciaria, en el sentido de que para obtener beneficios penitenciarios el reo ha de aceptar que ha sido autor de del delito, que éste reincidirá, cuando los golpistas no habían salido de la Sala Dos del Tribunal Supremo y ya anunciaban que lo volverían a hacer. De arrepentimiento, nada. Por si fuera poco, añade el fiscal catalán que ni es lógico, ni normal, ni frecuente que, a delincuente con este tipo de penas, tan largas, se concedan permisos tan pronto. O sea, una Justicia de vergüenza ajena.
Les ha salido barato a estos delincuentes –que no políticos- el Golpe de Estado. ¡Muy barato! Todo lo que está sucediendo con estos delincuentes resulta indignante y humillante para toda la ciudadanía. Increíble que la fiscalía General del Estado –en manos de la exministra socialista de Justicia-, ni el Gobierno de España traten de impedir semejante tropelía. Pero es que tampoco hace nada la oposición que ve impasible cómo los chorizos golpistas –ahora serán Oriol Puyol y Romeva- se evaden de la cárcel de manera consentida.
Pero no se pierdan lo mejor. La jueza de los permisos a los delincuentes golpistas negó el tercer grado, el que los otorga a los del golpe, a un padre con cuatro hijos por no arrepentirse del delito cometido. Todavía no se ha escuchado a ninguno de los golpistas que se haya arrepentido del delito que cometieron. ¡A ninguno! Es más han prometido volver a hacerlo. La pregunta es qué calificación corresponde a la jueza y dónde debería estar ella. ¡Porca miseria de mierda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto